10 de octubre de 2011

No vengas tú ya tiene un año


Hace un año, Sindy y yo tomamos la decisión de embarcarnos en un proyecto bien raro, un blog. Un blog que en un principio no tenía ni pies ni cabeza. Ni siquiera teníamos ni idea de qué íbamos a escribir. Solo dijimos que íbamos a hacer un blog.

Recuerdo que un domingo Sindy me escribió: “Vamos a hacer un blog”. Yo le pregunté: ¿De qué vamos a hablar y cómo se va a llamar? Ella me respondió: “No sé, pensemos”. Pasamos por varios nombres, solo me acuerdo “No vengas tú” y “Los mijitos”. Varios días después, decidimos que nos venía mejor  “No vengas tú”. Era bien feíto, pero honrado. Luego de eso pasamos por miles de diseños, hasta que nos quedamos con el que tenemos ahora.

No vengas tú que al principio éramos unos fiebrúos. Escribíamos todos los días. Claro no teníamos mucho más qué hacer. Poco a poco nos fue leyendo gente nueva y más gente y más gente. De un momento a otro llegamos a tener más de 2.000 visitas diarias. Luego nos ganamos un premio como “Mejor Página Web” en los premios internet 2011 y aquí seguimos.

Me acuerdo que al principio yo era bien rudo. No tenía muchos pelitos en la lengua, sobre todo con la farándula venezolana. Luego me di cuenta de que la cotidianidad era más divertida. Sindy siempre fue igual, la niña rosa del asunto y como ella dice la que concilia toda mi acidez.

Hoy un año después, quizás no escribamos con la misma frecuencia, quizás algunas veces no somos tan divertidos, pero siempre estamos pendientes de los que nos comentan en Twitter, de lo que nos mandan al correo y cuando podemos escribimos algo para no olvidar este proyecto. Porque hoy más que nunca No Vengas Tú sigue vivo y apenas estamos empezando.

Aprovecho este aniversario para agradecerle a Sindy por estar conmigo en este proyecto y por la paciencia durante este año. Yo estoy bien orgulloso y contento por tenerla a mi lado. Y por supuesto, quiero agradecer a todas esas personas que nos leen, a los que les gustan mis escritos y a los que no les gustan también. En este blog tenemos para todos y lo hacemos con mucho cariño.

Albert Manrique
@AlbertSoyYo


Para los que no vieron lo primero que escribimos en el blog, aquí les dejo nuestras primeras entradas diciendo qué era en ese momento para nosotros “No Vengas Tú”.


"No vengas tú es una forma de expresarte cuando no tienes mucho qué decir. Es una frase que fácilmente se usa en cualquier situación, bien sea para decir que algo está mal o algo está bien. Todos sabemos qué significa pero nadie sabe explicarlo. Aquí vamos a intentar reflejar el verdadero significado de 'No vengas tú'"

Albert Manrique 

"Epa No vengas tú que ambos sabemos de qué se trata... O no? No vengas tú, aqui entre nos, dime la verdad o dítela!"
(Sabemos que dítela no existe. Pero es claramente aplicable a que te digas algo a ti mismo. No vengas tú)

Sindy Lazo

1 comentarios:

Mikaela dijo...

Felicitaciones por el aniversario; soy nueva seguidora y me encanta No Vengas Tu, ahora a diario reviso para ver sus escritos, me gusta son dos polos opuesto, pero lo que dicen cada uno a su manera es todo muy cierto, es un forma como de desahogarse, de decir muchas verdades que no, nos atrevemos a decir por pajuos, si porq no tiene otro nombre........mucha suerte con lo venideros No Vengas Tu, un gran abrazo para los dos........

18 de octubre de 2011, 22:43

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB