18 de octubre de 2011

No vengas tú a querer ser Cenicienta


Para que vean que no solo de Cosmopolitan se aprende, andaba yo viendo La Cenicienta cuando pensé: ¿qué niña ( o niño, se han visto casos) no ha soñado con ser La Cenienta? Sincerémonos. Tod@s hemos querido.

 Ahora bien, analicemos el cuento de Disney. ¿Quién es la Cenicienta? Una muchacha sencilla, cuyo único atributo conocido es la belleza y lo servicial que es. Un buen día, luego de años siendo despreciada y maltratada por la familia, ¡uy! me vino una historia parecida a la mente, pero ese es otro no vengas tú. Ella muy "producida" llega radiante a una gran fiesta, rápidamente, "porque ella es muy intuitiva",  ve a lo lejos al hombre de su vida, se enamora locamente de él, un príncipe.

O sea no solo era intuitiva sino bien pilas. Le entrega, no "la flor de su secreto" pero si una zapatilla "pa' que se acuerde de ella" y sale corriendo,  siempre "muy inocente", siempre "digna". Toda una dama. Él corre a buscarla, se casan y son felices por siempre jamás.

Ok, bella historia. ¿Estamos de acuerdo no? Como también estamos de acuerdo en que la niña es una "bichita/perra/ de closet", como diría Luis Fernández. No Vengas Tú. Le echó el ojo rapidito al primero que vio con posibilidades de darle una vidita mejor, sin importarle nada; sin saber realmente si podía enamorarse, porque sinceramente lo único que le dio tiempo de chequear fue la indumentaria del hombre.

No vengas tú qué "cómico" que todas queremos ser unas cenis. O sea, que lo que te somos toditas es una pedazo de perra,  esperando entregarnos "enamoradas" al  "mejor es nadie" que desesperadamente convertimos en príncipes pa' que nos saque de... Bueno pa' que nos represente pues.

No vengas tú y ¿qué tal si nos convertimos no en la ceni, sino en el hada madrina y comenzamos a producirnos solitas la vida que queremos?

Sindy Lazo
@SindyLazo

10 comentarios:

Celly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 19 de octubre de 2011, 14:41
Celly dijo...

Jajajajajajajaja....no lo habia visto desde esta óptica jajajajjajaj no puedo contigo...te la comiste...pero si es cierto, en estos dias he estado leyendo "Todas Brujas...Las ventajas de ser mala" de Ana von Rebeur....en uno de sus capitulos dice bien clarito "El éxito de las Verdaderas Brujas radica en el hecho de que se debe tener clariiiiito que no existen los límites para una mujer inteligentemente bruja....en verdad les recomiendo el libro....Feliz días BRUJAS!!!!

19 de octubre de 2011, 14:45
Choopyy dijo...

jajajajjajjajjjajjajajaja me encantoo.

16 de noviembre de 2011, 7:19
Anónimo dijo...

Ay sindy me encanto.... @YosbetOT

23 de noviembre de 2011, 14:07
Anónimo dijo...

muy bueno y terriblemente es la realidad ahora las mujeres no desean superarse solo encontrar a un pendejo que las mantega y listo pues pa' que mas jijiji pobres

17 de diciembre de 2011, 18:57
Anónimo dijo...

Mas sincero imposible, acorde con todas las CENICIENTAS que conozco xD

25 de diciembre de 2011, 22:17
Anónimo dijo...

No venga tu mama y Luis Fernandez a estar pervirtiendo a los venezolanos con SEXO SENTido y tu acompañadoles para ganarse la vida

23 de febrero de 2012, 11:49
Anónimo dijo...

ay pero que pereza con los evangelicos y sus comentarios ortodoxos

24 de febrero de 2012, 17:18
Clara Otero dijo...

Muy bueno !!!!!!!!!!

7 de mayo de 2012, 15:52
Anónimo dijo...

Me considero Cenicienta 100% o quien se va a buscar peazo e loco para casarse o minimo tener alguito o cuando menos unos besitos no mas!!!! No vengas tu a decirme que eres de las que se fija en las personas por sus sentimientos si eso no es lo primero que se ve, lo primero es la carita,la pinta, el carrito, el trabajo y demas jajajajaja cero hipocrecia señores..

9 de mayo de 2012, 14:31

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB