4 de octubre de 2011

No vengas tú que las chucherías sí dan pesadillas

¿Se acuerdan cuando las mamás decían que si comías muchas chucherías, ibas a tener pesadillas? Pues es cierto y lo comprobé, inconscientemente.  

Un fin de semana de estos en los que no tenía ganas de levantarme de mi cama, pasé todo el día viendo televisión. Vi desde las comiquitas de Disney XD, una que otra serie y como seis películas. Por un buen rato el hambre nunca llegó a mi estómago. Bastó y sobró que algún vecino empezara a cocinar, y que el olor a comida rica de casa subiera a mi cuarto, para que el apetito atacara en dos segundos.

Me digné a salir a la cocina y la despensa estaba vacía. Pues no había hecho nada de mercado. Por eso me vi en la obligación de ir al mercado. Compré Cheetos, platanitos, chocolate, helado, tocineticas, más chocolate, Boleros, galletas varias, refresco, entre otros. Y regresé a explayarme en mi cama a ver las películas y a comer todo el mercado.

Comí como un cerdo. Estoy seguro que engordé como 50 kilos ese día y nunca comí comida de verdad. Y fui feliz, hasta que me dormí. Esa primera noche fue fatal. No vengas tú que no dormí nada bien. Soñé con culebras, con robos, con zombies, con accidentes, con todo al mismo tiempo. Creo que de toda mi vida de chuchero profesional, esta es la primera vez que me pasa.

Como buen adicto a Google, me desperté a buscar el significado de cada sueño/pesadilla que tuve. Con tantas cosas que soñé e interpretando lo que decían la páginas, mi vida será una desgracia total. Pero al final, no le paré mucho y me terminé la otra parte del mercado ese domingo. Y por supuesto, los sueños locos regresaron. El lunes en la oficina, el zombie era yo.

Yo desde niño he sido bien chuchero. Siempre preferí comer algo dulce antes que comer algo salado. Por eso, nunca le crecí esa blasfemia a mi mamá. Y hasta ahora de grande, que vivo solo y tengo conciencia de lo que como, me doy cuenta que las madres tienen razón. Cuando te dicen que no hagas algo porque te va a pasar tal cosa, lo dicen porque lo saben y porque seguro les pasó. No vengas tú que más sabe el diablo por viejo que por diablo y ahora que me pasó esto me doy cuenta que ya me estoy poniendo viejo.

Albert Manrique
@AlbertSoyyo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo una canción que escuché mientras escribía este post. Es de Tony Bennett con Lady Gagy, “The Lady is a Tramp”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

TA BONITO

11 de mayo de 2012, 4:23

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB