11 de mayo de 2011

No vengas tú que yo sí pienso en 140 caracteres


Todo el mundo piensa que el Twitter es la octava maravilla del mundo, incluso he llegado a oír a mis voces internas decir que “no saben qué sería de mí sin Twitter”. Esto no es tan muy lejos de la realidad de mucha gente. El Twitter se ha vuelto una adicción, igual o peor a cualquiera de las de Lindsay Lohan.

¿Cómo te das cuenta de que es Twitter está afectando seriamente tus neuronas? Fácil, cuando empiezas a pensar absolutamente todo en 140 caracteres. Hay varias formas de darse cuenta de que esto está sucediendo.

Un ejemplo de ello es cuando estás en un examen y tienes que razonar alguna pregunta. No entiendes por qué esa hoja de examen tiene tantas líneas si puedes responder en una. Cuando intentas desarrollar la idea que tienes en la cabeza es imposible porque sientes que esos 140 caracteres son suficientes para explicar lo que piensas. Además, la hoja no dice nada del Twittlonger

Otra situación es cuando estás en una cita y no puedes entablar una conversación muy larga. Como tus pensamientos están programados para la red social, no eres capaz de desarrollar un Trending Topic y sólo te queda sonreír. No es que seas bruto, es que tu cerebro funciona distinto. No te preocupes por eso. Ya te conseguirás a alguien como tú.

Esta, quizás la más fácil de reconocer, es que cuando le dices algo medianamente gracioso a tus amigos enseguida agarras el celular porque eso es digno de ser twitteado. Y esto no sólo te sucede con tus amigos. Te pasa en la cola, te pasa en el metro, te pasa en la calle, te pasa en el baño. En todo momento quieres escribir cualquier estupidez porque ahora tú eres cool.

Y liga que no estés mucho tiempo en un sitio sin señal. Te empiezas a desesperar por contar todo lo que estás viendo. Apenas te llega un indicio de señal te vuelves loco y descargas todo lo que logró almacenar tu cerebro en ese rato.

Todo sabemos que este es un problema muy difícil pero es bastante común. Si Drew Barrymore superó su problema cuando era niña, tú también saldrás de esa, así sea con otra red social.

Hola, soy @AlbertSoyYo, pienso en 140 caracteres y no vengas tú a hacerme superar mi problema.

Albert Manrique
@AlbertSoyYo

2 comentarios:

Antonieta dijo...

super interesante, me entere del blog por globovision cuando entrevistaron a sindy con su madre mimi... excelente.

17 de mayo de 2011, 20:30
Wilmary Laclé dijo...

jajajajaja Weniiiisimooo

18 de mayo de 2011, 9:44

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB