13 de enero de 2012

No vengas tú a autoengañarte con las resoluciones de año nuevo


Cada vez empieza un año se retoman las mismas resoluciones que escribimos el año anterior. Sí, todas esas que nos prometimos fervientemente que íbamos a cumplir y que dejamos a medio camino, y muchas sin empezar. A medida que nos ponemos más viejas, la lista crece cada año y menos son las que realmente cumplimos.

Una que siempre está en la lista de todos es la de empezar dieta en enero y empezar a ir al gimnasio. Claro, en diciembre comimos como unos cerdos, no dejábamos de tragar y hay que hacer algo con esos kilos.

Llega el 15 de enero y por fin tenemos el dinero para inscribirnos. Justo en ese momento empiezan a romperse las resoluciones. ¿Por qué? Porque nos decimos que es mejor esperar  al 30, porque no vale la pena pagar tanto dinero para 15 días, es mejor pagar el mes completo, que no hay tanta plata para pagar el 15 y luego 30, y así salen mil más.

Luego revisamos la lista y está la de subir a El Ávila, por lo menos una vez a la semana. La primera semana subes dos, la segunda semana también dos veces, la tercera subes una vez. Luego empiezas a tener mejores planes, menos sanos por supuesto, y olvidas que querías subir el cerro.

Ni hablar de los planes de ahorro, porque este año sí te vas a Europa. Cada quincena vas a meter algo de plata en la cuenta que nunca usas. Esa tarjeta nunca la sacas, porque ahí nunca hay plata. Claro, empiezas a llenarla de dinero y te das cuenta que necesitas ropita nueva, zapatos, peluquería, masajes, etc.

Si alguien me dice que sí cumple las resoluciones de año nuevo, me quito el sombrero. Porque hasta ahora no conozco a nadie que lo haga. Así que no vengas tú.

Yo creo que en vez de ponernos a hacer una lista, deberíamos enfocarnos en una sola resolución por año. ¿Se imaginan lo que sería dedicarnos a hacer una sola cosa? Este año rebajas, el otro año ahorras, el de arriba ayudas a los necesitados, el otro te haces las lolas. Te tardarás más tiempo en lograr las cosas, eso sí, pero seguro las haces. Claro, si tu fuerza de voluntad no funciona ni enfocándote en una sola cosa, no vengas tú a quejarte el próximo año.

Albert Manrique
@AlbertSoyyo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja esta persona que escribió ese comentario es bien infeliz. NO VENGAS TU a creer todas esas patrañas que dicen las Sagradas Escrituras cuando esas fueron escritas por hombres que te aseguro se follaban a todo el pueblo. Sólo hay que disfrutar protegiéndose y ya

7 de marzo de 2012, 22:11

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB