1 de diciembre de 2011

No vengas tú que si te temes a ti mismo, le temes al mundo


Mientras espero un avión rumbo a cerrar un ciclo, me viene a la mente entre otro problemita: el de la inmediatez. “Sindy Carolina del Valle, vamos a ver cómo hacemos con esa idea de que la vida es un gran Domino's Pizza, pida que le llega en  30 minutos o menos”.

El aquí y el ahora rigen mi vida. Bue, a quien engaño, ojalá fuese así. Ojalá me dejara llevar solo por este instante, entregada y confiada en la vida, sin arrastrar el pasado y sin pensar en el futuro, pero para nada. Vivo en un rw/fw perenne. Me culpo del pasado, me angustio por el futuro y vivo el presente solo cuando me desboco y trato de excusarme. *¡Ay! Qué tanto, la vida hay que vivirla, solo importa este momento*.

No vengas tú que ese speech fue creado únicamente pa' apaciguar la culpa o pa' que caigas en pecado. Cierto, la vida es un instante como dice Roque Valero. Pero este instante determinará el instante siguiente y el siguiente al siguiente. Es decir, la vida es una serie de instantes amarrados como por un hilo.

Mi mamá dice que la vida se mide a largo plazo, a carrera larga. Que la vida, ese hilo que une los instantes, hay que diseñarlo, ponerle un color, un grosor... Sabes pa' que tenga cierto sentido la cosa y no sea un desorden de momentos... Hay que tener un pa' donde ir.

Aquí entre nos, yo he vivido en un como *vaya viniendo vamos viendo*. Mira tú, que no soy de las que ahorran o planean vacaciones. ¿En el futuro qué? A futuro pues serán unos hijitos. No sé, a futuro veremos, suelo decirme a mí misma. Ahora bien, me pregunto yo  si andaré viviendo mi mejor vida y si no, la pregunta del millón, ¿qué me está deteniendo? ¿Qué es eso a lo que me mantengo pegada, mal pegada , mejor dicho, pero que me ha servido de excusa para no vivir al 100% de mi capacidades? ¿A qué será que le tengo miedo?

*Solo si uno se tiene miedo a uno mismo... le tiene miedo al mundo*. ¡No Vengas Tú!

Sindy Lazo
@SindyLazo

2 comentarios:

Carla dijo...

Muy cierto!!!!

2 de febrero de 2012, 10:42
Tomás M dijo...

Leí alguna vez sobre las leyes universales,y estas son basicament : 1 ley dl control esta habla sobre el control d nuestra existencia,la ley dl accident es contraria, esta depende de las circunstancias externas; 2 ley de causa y efecto:todas las acciones e inacciones tienen sus consecuencias;3 la ley de la creencia:cualquier cosa q se piensa sera realidad;4 ley de las espectativas:cualquier cosa que esperemos con confianza y fé se dara;5 ley de la atracción:nosotros atraemos todo absolutamente todo lo que pensamos...q quiero decir: Nosotros ,cada individuo en gran medida labra su destino...

15 de febrero de 2012, 0:00

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB