2 de agosto de 2011

No vengas tú a no estar pilas con las señales


“Dios se manifiesta con señales”. Eso me ha dicho mi mamá toda la vida. Y si te pones a ver tiene lógica. Sería como mucho pensar, por ejemplo, que Dios se nos va a estar apareciendo pa’ alertarnos cada vez que creemos haber encontrado el "amor de nuestra vida". Imagínate tú. Por más que él esté en todos lados, todo el tiempo, si calculamos la cantidad de mijitas que pueblan el mundo, y la cantidad de veces que pensamos haber encontrado nuestra media naranja, el pobrecito hace rato hubiese renunciado.

El detalle está en que esas señales, muchas veces por terquedad, estupidez, ceguera o hasta por adicción al desboque, las pasamos por alto. Mira tú un buen ejemplo:

Una amiga, en todo cuento siempre hay una buena amiga anda saliendo con un alguien hermoso, que anteriormente salió con otra amiga a la que dejó (versión corta, pa' no ponerme a contarles cómo la dejó), del verbo la dejó a ella, y a dos más de la misma manera y en las misma condiciones. Mi amiga, la que actualmente sale con él, anda feliz, que es importante, con una sonrisa que  resalta tanto en el muro de cemento puro y baño de negación que decidió montar.

Ahí es a donde quiero llegar.  No se trata de opiniones, de si me gusta o no el tipo, si es simpático, etc. Se trata de datos concretos que le han llegado a ella. Si le han llegado es por algo ¿no? O sea, señales claras de *Reina por ahí no es la cosa*. Una rapidita pa' no alargar mucho esto: el hombrecito es un irresponsable como padre, lo que nos lleva a que es mala gente. Porque si de algo estamos claros es que un mal padre no puede ser una persona chévere y punto.

Mi amiga ha decidido no ver las señales y darle play al noviazgo con un mantra que repite y repite obligándose a creerlo: "Conmigo será distinto".

Dios es generoso, está siempre alumbrándonos el camino, aunque suene cursi. Esta en ti y en mí andar pilas. ¿Pero sabes qué? No vengas tú. ¡Qué va! Qué fácil seria todo y qué aburrido. Qué falta de drama habría. Y una vida sin drama mamita no te es vida. Dónde quedarían las salidas con las amigas pa’ hablar mal del alguien que nos destrozó a solo dos días de conocerlo y por consiguiente no nos enamoraremos más. Dónde quedarían las escenitas de mijitas sufridas, los "él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad".

 Por eso yo asumo mi barranco y sí, lo acepto, me gusta vivir una vida llena de "Vida" y de vivirla en negación.

Sindy Lazo
@SindyLazo




PD: AYÚDEMOS A ALBERT A GANARSE UN CARRO. MÉTETE EN ESTE LINK www.viunfiesta.com/videos/501448887, MIRA EL VIDEO QUE ESTÁ BIEN DIVERTIDO (SALE MI QUERIDO PASTOR OVIEDO) Y DALE "ME GUSTA". SI YA VOTASTE POR OTRO AMIGO TUYO, NO IMPORTA, PUEDES VOTAR POR LOS DOS. NO VENGAS TÚ A NEGARNOS LA AYUDA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay peorciego q el que no quiere ver

3 de agosto de 2011, 14:28
Anónimo dijo...

Me encanta este material. Dios cada día nos da la señal. Yo siempre he pensado q eso es así... Lastima q muchas veces la terquedad se impone. Pero te felicito LAZO buenisimooooo. Dios te bendiga!!!Me encanta este material. Dios cada día nos da la señal. Yo siempre he pensado q eso es así... Lastima q muchas veces la terquedad se impone. Pero te felicito LAZO buenisimooooo. Dios te bendiga!!!

4 de octubre de 2011, 6:55

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB