20 de julio de 2011

No vengas tú que la cosa va más allá

Más allá de la pena que una te siente cuando se le "mueve el corazón de lugar" y cree estar enamorada, atraída pa' no sonar intensa, el agua vuelve a su cauce. Una mira hacia atrás y se pregunta ¿en qué estaba pensando yo? Más allá de tratar de negar y negarnos el papelón, más allá de "tranquilizarnos" con un *Bue, la pase bien* o *Pasado pisado*, está la preocupación.  

No vengas tú que al menos yo tengo miedo de volver a caer en un "peor es nadie" y es aquí a donde quería llegar. Me pregunto yo, y ojalá me respondas tú, ¿por qué caemos en esos?
¿Será que la soledad es mala consejera? ¿Será culpa de eso que llaman baja autoestima? ¿Será conformismo? ¿Desesperación por andar con alguien, aunque no sea sino "un nadie"? ¿Será, como dice La Sabrosa de la Cubalibre, que una necesita un mijito pa' sentirse representada? ¿O sencillamente que una anda ciega por la vida y en negación? ¿Qué coño será?

Me lo pregunto con tanta pasión porque no hace mucho andaba yo sufriendo, llorando, desesperada por un "peor es nadie", que más allá de "peor es nadie" es un patán. Y ojo, reconozco que él no tiene la culpa, porque siempre lo fue. El detalle está de este lado, en mí, cuando comencé atribuirle esas múltiples cualidades que nunca ha tenido.

Ahí es cuando entro en estado de emergencia y me digo: “Sindy Carolina qué mal andadas tú”. Pregunto: ¿eso de que a una le gusten esos que no van pal baile es una enfermedad curable, es producto de una situación momentánea o una adicción que se tiene que andar tratando constantemente y siempre hay posibilidad de recaer? No vengas tú que no tengo la menor idea.

Ahorita juro que jamás caeré de nuevo. Sencillamente porque no me van. Sencillamente porque no tienen nada que ver conmigo, al menos con la que soy hoy. Pero será mejor pa' prevenir, tú sabes. La próxima vez que encuentre al "hombre de mi vida", antes de preguntarle: "Papi tú me quieres", corra a llevarlo donde un ser humano cuerdo  que lo revise bien y me autorice el desboque. ¿O me sigo dejando llevar por mi corazón?  Quién sabe si esta vez sí resulta.

Sindy Lazo
@SindyLazo


PD: AYÚDEMOS A ALBERT A GANARSE UN CARRO. MÉTETE EN ESTE LINK www.viunfiesta.com/videos/501448887, MIRA EL VIDEO QUE ESTÁ BIEN DIVERTIDO (SALE MI QUERIDO PASTOR OVIEDO) Y DALE "ME GUSTA". SI YA VOTASTE POR OTRO AMIGO TUYO, NO IMPORTA, PUEDES VOTAR POR LOS DOS. NO VENGAS TÚ A NEGARNOS LA AYUDA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Según a esos síntomas le llaman COSTUMBRE! pero no costumbre de tener a la pareja sino mas bien, de extrañar lo que hacían juntos, las peleas, alegrías, etc etc... Cada una de esas actividades que siempre deja un buen o mal recuerdo de quien fuese nuestra pareja! es mi opinión...

SIndy no me has conocido no vengas tu a decirme que ahora no estas cerrada al amor! jejejeje SALudos y exitos.

20 de julio de 2011, 10:50
Anónimo dijo...

No se porque pero si chicas se nos vuelve una mala costumbre jejejejeje excelente que sigan los éxitos, si tomare el consejo lo llevare a alguien bien pero bien cuerdo que lo revise a el o a una...

20 de julio de 2011, 16:15
Anónimo dijo...

Siento que estes #no vengas tu.. es para miiiiiiiii..! sindy te felicito Dios te bendiga Siempre... espero tu proximo @novengastu..

20 de julio de 2011, 19:46
Anónimo dijo...

Por qué todos los No vengas tu de Sindy, giran en torno a este tema???? Que si el mijito, que si me ama que si no me ama, que si es el adecuado que si no... Es bueno el cilantro pero no tanto! No se, digo yo! TOTAL

21 de julio de 2011, 13:10
Anónimo dijo...

Sindy, yo lleve a mi último nefasto a que lo examinaran y paso la prueba; mas igualito se confirtio en el mijitico aquel...
Creo que es un tema de escojer mejor y no dejar que nos escojan a nosotras y sobretodo como dice una gran amiga "no es que sea exigente es que estoy clara en lo que quiero"

21 de julio de 2011, 14:36
Exiliada dijo...

Yo creo que es mitad desesperación y otra mitad son ganas en DEMASÍA de enamorarse. No vengas tú con que "la gente no elige de quién enamorarse".. Esa es una pendejada, uno ELIGE y RE-ELIGE (porque a veces te enamoras de la misma clase de gente, pero con diferentes caritas) y hay que aceptar entonces, que es una la que tiene el peo mental.

Pero pasa si es lo que quieres... porque si te harta a situación repetidamente, ¡hacéis algo, mija! xD

21 de julio de 2011, 19:08
Anónimo dijo...

aY NOOOOOOOOOO Hasta cuando Sindy Lazo con sus temitas mija si no te quieren y ya, si no te valoran es porq tu te lo buscas, si no es por un tipo es por el papa q se le fue... yo creo q esta caraja deberia ir a un psicologo a ver si le tratan ese abandono del padre porq ya está grave la cosa!!!

22 de julio de 2011, 10:19
Anónimo dijo...

Hola a mi me encnta este blog, y la verdad me siento identificada muchas veces, y si a algunas personas les cansan pues no los lean y punto que para todo hay publico

25 de julio de 2011, 1:31
Anónimo dijo...

Me he leído todos y cada uno de los artículos que han escrito... aunque me gustan mucho, debo sincerarme y confesar que éste (al igual que muchos de los últimos) me han parecido MÁS DE LO MISMO! El mijitico, una que te tiene baja autoestima y se autoengaña, etc etc.... es momento de renovar temas Sindy Lazo... NO VENGAS TU!
saludos!

25 de julio de 2011, 9:38
Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta este blog y los no vengas tu de Sindy, pero ultimamente ha estado mas repetido; y la cuestión no es leerlo o no leerlo, el punto es que le exponemos nuestro parecer para que los tome en cuenta y sea mas variada. Crítica constructiva pues.

25 de julio de 2011, 13:49
Anónimo dijo...

Albert, Albert, Albert quereeeeemosssss a Albert :)

25 de julio de 2011, 13:53
Anónimo dijo...

eso si que tiene el Albert... ese muchacho cambia de tema en cada artículo que escribe y eso lo hace más interesante...

25 de julio de 2011, 15:08
Gaby Peralta dijo...

Si no les gusta los de Sindy no la lean y ya. Yo leo a Albert y a Sindy y los dos me encantan.Escriban ustedes a ver si les sale algo mejor

26 de julio de 2011, 14:16
Anónimo dijo...

Aah bueno!! a mi si me gusta lo que escribe sindy carolina y albert, esta bueno.....

28 de julio de 2011, 11:13
Anónimo dijo...

Jajajaja Creo q Sindy y a mi nos agarro el mismo tren... Y bajarse de ahí es mas difícil de lo que parece!
Quizás por eso vuelve a tu mente constantemente la situación, por lo tanto se refleja en lo que escribes... Lo bueno que pasa con los hombres es que ellos no son presos de sus hormonas amorosas e inseguras!
No vengas tu, a meterte con Sindy que seguro no copias ni las clases en la University.
-Ahora el caso del peor es NADA, siempre este hombre esta mas cerca de la nada que de algo bueno o malo. Siempre tiene algo por allá muy escondido que solo tu ves, quizás quieres sentirte la mujer que tiene la llave mágica para cambiar su corazón y aunq hayan millones de hombres en el mundo crees que es ese.- Inseguridad? Miedos? Falta de confianza? SI, SI Y SI... Vamos se tiene miedo a poder encontrar a otro hombre disponible, a que puedas conseguir ese hombre tan perfecto con el que soñaste- Luego viene y si no termina bien?
TODAS LAS MUJERES NOS SENTIMOS ASÍ ALGUNA VEZ...
Ármate con el mejor traje para matar y comete al mundo con tu seguridad... Olvidándote de lo tan desesperada q estas por contarle a tus amigas que has conseguido al hombre de tu vida.


atte
LA CANTALETA

29 de julio de 2011, 21:43
Ana Marìa dijo...

Hola. Mil felicidades!!! Es muy cierto. Salimos con las tablas en la cabeza y no aprendemos. Me fascinò el titulo "No vengas Tù que la cosa va màs allà.Dios te Bendiga!!!

30 de julio de 2011, 15:06

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB