16 de mayo de 2011

No vengas tú que sí podrías tener una segunda cita - Parte 2

Antes de empezar este “No vengas tú” quiero agradecerles a todos los que votaron por nosotros en los Premios Internet 2011. Resulta que ganamos en la categoría “Mejor web” con otras páginas importantes. Acá las pruebas: http://diainternet.org.ve/principal/?p=84 - Mil gracias por leernos. 
Albert Manrique


La segunda parte de los datos para obtener una segunda cita se tardaron porque era necesaria una investigación exhaustiva para recolectar nuevos datos. Sí, efectivamente tuve varias primeras citas en estas semanas para ver qué cosas NO se debe hacer. En los varios intentos sólo obtuve una segunda cita. Así que muy pendiente de estos.

Dato 5: No respondas todos los mensajes que te escriben al celular.
Sabemos que muchas veces se pueden presentar emergencias, pero por nada del mundo te pongas a hablar por mensajería móvil. Es obvio que todos tus amigos te van a escribir para ver cómo va la cosa, pero revisa sólo lo estrictamente necesario. Es mejor quedar mal con tu gente que como un maleducado desinteresado.

Dato 6: No escribas en twitter que la estás pasando genial.
Por más que sea la mejor cita de la historia, por más que te guste esa persona, tienes prohibido hacer referencias de este tipo. Sabemos que quieres casarte ese mismo día pero el mundo no debe enterarse y menos la persona con la que intentas salir.

Dato 7. No hables sin parar
Obviamente ese día tú vas a venderte de la mejor manera posible. Esa cita va a ser peor que un infomercial de madrugada. Pero debes controlar eso. No eres perfecto, si lo fueras no estarías tratando de conseguir la segunda cita. Por favor deja hablar a la otra persona y que las preguntas fluyan.

Dato 8. Olvida tu pasado
Apenas te sientes ahí, olvida que tuviste relaciones anteriores. En tu cabeza siempre vas a comparar todo lo que hagas con tu última relación, pero déjalo allí, en tu mente. No le cuentes a esa persona una y otra vez las maravillosas cosas que hiciste. Y POR NADA DEL MUNDO, le cuentes por qué terminaron, el rencor que sientes, cómo te dañó la existencia. Los emos se juntan con emos y no te convierte ser hijo del dolor.

Hay muchos datos más para conseguir la segunda cita. Pero son cosas que debes ir aprendiendo solo. Lo más importante es que dejes la desesperación en tu casa. Sí, sé que sudas ganas de casarte y vivir como Ariel la de la sirenita, pero ten calma. Si piensas que la primera cita es la más difícil, te equivocas. Las que vienen son peores y tu alma de freak se pondrá mucho peor.

Albert Manrique
@AlbertSoyYo


Publicidad: Si quieres probar los mejores cupcakes y enterarte de todo lo relacionado a Cuchi Cakes, síguelos en Twitter @CuchiCakes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado buenas ambas entregas de este material, yo espero una tercera entrega, No vengas tu que no hay material suficiente para esto!!...jejeje, recomiendo colocar cuidar tu apariencia, bañarte ese dia, afeitarte (en el caso de los hombres), que no digan que como son sencillos y no quieren aparentar ser unos "fresas" se van a ir como indigentes!! Nooo, eso se nota, claro tampoco de corbata, son un estilo sin desesperacion, pero pulcro al menos!. Tambien colocaría No hablar de planes futuros juntos en la primera cita!.. comoo ¡Sé que eres la persona de mi vida, quiero bebes contigoo y blabala!... Oye!! pero estoy hablando mucho, mejor no vengo yo!! y te paso un mail con mas sugerencias a ver que te parecen Albert!! jejeje Saludos (@rmaryshaki)

19 de mayo de 2011, 10:03
Anónimo dijo...

Me encanta su estilo, es divertido, me hace reir, lo recomiendo a todos..., recogen el comùn pensamiento muy bien, y lo saben expresar..èxitos..

3 de junio de 2011, 9:39
Anónimo dijo...

JAMÁS pregunten: Será que puedo darte un beso??/Qué pasa si te beso ahora?? Amigo, nuestro cuerpo habla... si cada vez que te medio acercas mi cuerpo da un giro de 45° es absolutamente OBVIO que no quiero que me beses...!! Si no es así, NO PREGUNTES!! Bésame y listo!

20 de junio de 2011, 21:07

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB