9 de mayo de 2011

No vengas tú que mi cactus dará ricos mangos

La mayor virtud del ser humano es la  perseverancia. Pues si algo te tengo yo es perseverancia y por lo visto tiempo (hasta pa' perder). Eso, unido a que soy una mujer de retos y amantes de los cambios, da como resultado una bomba peor que la de Hiroshima. O para no ser tan belicosa una mijita ilusa que se empeña en  hacer florecer un cactus. Ajá así mismo.

No vengas tú a decirme que estoy loca. ¿Dime si no es verdad que todo es posible? Al menos a mí me lo han dicho desde chiquitita. Como también es verdad que toditas nos hemos disfrazado de mujer maravilla capaz de hacer grandes transformaciones, tan grandes como convertir el hombre que no es, en el hombre de nuestras vidas. Hombres que, vale acotar, no son ni de sus propias vidas. Pero una llenita de fe, porque creyente de los milagros si te somos, nos sumergimos en la heroica misión. Misión que desde el comienzo tiene su final bien escrito y es algo así como un trancazo contra una pared de púas.

Confieso que aunque esté escribiendo esto con una seguridad bárbara, en el fondo secretísimante aún tengo la esperanza de ver mi matita de cactus convertida en una frondosa mata de ricos y dulces mango. Magos perfectísimos para una deliciosa jalea que románticamente compartiré con mi mayor obra "mí para toda la vida", hecho pa' mi y por mí misma.  Y que podré  restregarle a todas.

¿Qué tal? ¿No y que no funcionaría? Porque aquí entre nos, de qué sirve semejante logro si una no tiene un par de amigas con quien echárselas (o llorar). Porque si de algo estoy re segura es que esta misión lo que nos proporcionará seguro son dramas. Pero bueno bienvenidos. Porque una vida sin drama no te es vida.

¿Cómo te suena la idea de andar regando, con esta escasez de agua, matas de plásticos, cactus que nunca darán mangos o  mijitos que tienen tatuado "peligro, peligro no acercarse"? ¿Qué tal si usamos esos súper poderes en transformarnos nosotras? En respetarnos y en vivir nuestra vida de una mejor manera. No sé, digo yo. ¿Tú qué dices?

Sindy Lazo
@SindyLazo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que escribes me encanta! en verdad te amo, y asi es, eso tiene q ser para mi de mi mismo, para compartirlo conmigo, vaya en verdad eres encantadora! n.n exitos para tu vida... by: @rafasanchez

9 de mayo de 2011, 15:50
Pattaleja dijo...

Sindy creeme q tu ultima acotacion fue la mejor, es mejor usar esos super poderes y transformarnos nosotras ... Asi se vive mas feliz, despues de muchos años esperar ver mangos en la mata de cactus como tu, tome la decision de cambiar Yo y creeme q es la mejor decision de la vida, AHORA SI Q SOY FELIZ!!!

9 de mayo de 2011, 16:08
Yvon dijo...

excelente... somos nosotras las que debemos transformarnos día a día... novengastu a decir que debemos cambiar a los que son realmente como son!!!

11 de mayo de 2011, 8:32
Anónimo dijo...

Sindy.. si quieres comer mangos busca una mata de mangos ... que te lo digo, que un día conocí a un Y QUE PRÍNCIPE, pero no me percate que era carnaval... jajaja (Ahora lo gozo). Pero yo quería que siguiera disfrazado los 300 y pico de días del año :(. No vengas tu a decirme que yo no lo sabia .. si pero no quería aceptar que era un patán. 10 años después, 2 hijos, me di cuenta que el cuento del y que príncipe, tenia fin, era yo la que no leía ni pasaba las paginas.Besos. cata2670@gmail.com

14 de mayo de 2011, 21:09
lucciamodas dijo...

Y que pasa si con tanto darle, empiezas a ver unas florecitas??? serán alucinaciones por tanto empeño? Yo también creo que todo es posible! y también sufro del síndrome del salvador... A todo el mundo le quiero arreglar la vida. Pero esta vez, vi una luz... Mas ahora es q tengo tiempo para apostarle a ese juego, si no es asi me cambio de camino. CUAL ES EL PROBLEMA? de verdad no me arrepiento de besar sapos... Los csm me enseñaron a besar!

7 de junio de 2011, 10:55

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB