17 de febrero de 2011

El radiecito de Albert - Nuevo video de Britney


Yo no soy muy fanático de Britney, pero a través de Twitter y Facebook toda esta semana vi una intriga alrededor del nuevo video de la "princesa del pop". Cada día de espera lanzaban un teaser, con 8 segundos de imágenes. Allí se veía a Britney hasta flaca. Mira tú, como diría Sindy LAzo.


Finalmente estrenaron el video. Y por supuesto en No vengas tú queremos mostrárselos de primeros.


La canción es bastante pegajosa, como todo lo de Britney. Al principio dices que es mala y a la tercera ya la tarareas. En cuanto al video, está normaloso y es como un comercial de Sony. Y se nota claramente que Britney ya no es la misma. Ya creció. Los abdominales y la forma de bailar que la caracterizaba ya quedó en el pasado.


Véanlo y me cuentan qué les parece:



[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-Edv8Onsrgg?fs=1]

Albert Manrique


@falbertmd

5 comentarios:

Valentina dijo...

Too much fuzz about nothing, o en perfecto criollo: mucho ruido, pocas nueces. Lo mejor: Los chorritos de pintura.

17 de febrero de 2011, 20:30
Ana dijo...

El video me pareció bueno... Pero no entendí la historia... Debo decir que Britney si ha cambiado... Sobretodo en su expresión... Pero me parece que sigue bailando ESPECTACULAR!

18 de febrero de 2011, 17:04
Lisha dijo...

Me parece bueno, es un buen comienzo, es difícil por lo que ha pasado, pienso que si logra equilibrar su vida se verán muchas cosas buenas de ahora en mas

19 de febrero de 2011, 14:49
Abigail dijo...

Me encanto... La historia del video es su vida, su lucha con ella misma, la manera en que todos la agobian con su vida pasada, con que no es la misma blahblahblah.... baila super pero se nota que ha cambiado, todos cambiamos, y ella es espectacular...
Bueno soy su fan que mas puedo decir... :D

20 de febrero de 2011, 15:34
yuriana dijo...

lo mejor sus zapatos...!!!! la verdad no me gusta mucho la britney pero si es pegajosa debo admitirlo sobre todo cuando tu amigo vulgarmente hablando te la talla todo el dia ps....

3 de marzo de 2011, 3:24

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB