12 de noviembre de 2010

No vengas tú que parecían Mexican Grammy


Yo sé que muchos piensan lo mismo, pero los Latin Grammy eran los Mexican Grammy. Como todo lo que se hace en Estados Unidos y que tiene que ver con Latinoamérica. Yo entiendo que México sea un mercado grande pero tampoco hay que guindarse.



Para empezar, al presentador provocaba ponerle un bozal. No vengas tú a decir que Eugenio Derbez es gracioso, porque no lo es. Cada chiste era peor que el anterior. Mientras que Lucero era como un adorno bonito en el escenario. Y ni hablar del showcito que hizo Angélica Vale con su personaje de Betty La fea y su mala imitación de Thalia, Alejandra Guzmán y cualquier otra mexicana. Esa mujer se volvió loca y volvió loca a toda la audiencia.

Como dijo Alex Goncalves en Twitter, era una versión no mejorada de los premios Lo Nuestro. Por eso es que en todas las películas norteamericanas a todos los latinos los tratan como mexicanos, porque no nos esforzamos por tener una mejor imagen.



Me preguntan si hubo algo divertido y respondo que no. Las presentaciones que le dieron vida a la noche fueron la de Marc Anthony cuando cantó “Tu amor me hace bien” y el popurrí que hizo Chino & Nacho. Yo me activé un poco porque sentí que estaba en una boda en mi propio cuarto. Eso sí, no entendí por qué si eran unos premios latinos hubo presentaciones en inglés o por qué le decían a Rubén Blades “Ruben Bleid” (Así lo pronunciaban).



Debo aceptar que me dio un poco de risa ver a Nelly Furtado intentando de hablar español. Además de que parecía una hallaquita mal amarrada, lloraba supuestamente de emoción. Pero NO, lloraba porque no lograba darle sentido a ninguna oración en español.



Me alegra que esta vez nos trajimos varios premios a Venezuela. Bien por Chino & Nacho, Voz Veis, el mil veces retirado de música Ilan Chester y la señora del disco cristiano, Mónica Rodríguez. Por ahí alguien me dijo en Twitter que la fama de Chino & Nacho era gracias a México y yo sólo le digo algo: NO VENGAS TÚ Y NO SEAS LOCA.



Aquí nos reímos del Miss Venezuela pero los Latin Grammys estuvieron peor. Yo en el Miss Venezuela me entretuve, en los Grammys me estaba quedando dormido. ¿Qué opinan ustedes?



PD: Quiero aclarar que no tengo nada en contra de los mexicanos, pero Latinoamérica no es México.

Albert Manrique
@Falbertmd

1 comentarios:

Mariana D dijo...

Hola me parece muy acertado su comentario, eso era un espectáculo realmente aburrido!! dime cuando salió Itati Cantoral y dijo "Buenas Noches México" que te puedo decir? totalment Mexican Grammy! y Derbez con sus comentarios Homofóbicos? completamente fuera del lugar!

14 de noviembre de 2010, 5:22

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB