5 de noviembre de 2010

No vengas tú que aquí la vida es divina. PARTE 2


Lo prometido es deuda. Aquí están mis impresiones post estreno de Cabaret, en el Teatro Teresa Carreño.




Como saben, una noche antes del estreno estuve en el ensayo general. Allí vi la mitad de que lo que es realmente la obra. Si la veías en ese momento no te ibas a impresionar, pero al verla en el estreno al público te quedas con la boca abierta. El juego de luces que hay sobre el escenario está genial y de verdad te transporta a la época.




Debo destacar (e insisto Sindy no tiene nada que ver en este comentario) a Luis Fernández. Qué bolas. Yo nunca había tenido la oportunidad de ver a Luis haciendo un personaje tan característico y sobre pasa las expectativas. En serio, Luis es uno de los mejores actores que tiene este país. Si no me crees anda a verlo.




A pesar de que hubo un pequeño percance técnico al principio, Natalia Martínez se defendió de la mejor manera y nunca detuvo el show en ese momento. Me parece que hizo un muy bien trabajo y se ganó mi respeto. Ni hablar de Cayito Aponte y Francis Rueda. Vi a más de uno botar una lágrima en una escena de amor que tienen juntos.




En serio, tienen que ver Cabaret. Es una propuesta excelente, que te hace decir que en Venezuela sí se pueden hacer cosas arrechas. Por supuesto, es no apta para mojigatos, conservadores y obtusos. Eso sí, hay tetas y culo, cosas que seguramente van a agradecer muchos enfermitos por ahí.


100% recomendada Cabaret. Si tienen el chance ir a verla este fin de semana háganlo. Saldrán con un buen sabor de boca.




Albert Manrique

@falbertmd

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB