20 de agosto de 2012

NO VENGAS TU HAZ TU PARTE Y BAJALE DOS¡




Aunque siempre es buen momento para comenzar, los lunes son especialmente buenos... Podemos pasarnos una gran borra Nata y hacer como si nada ha pasado. Podemos jugar a que somos unas muchachas calmadas, que nos dejamos fluir, que confiamos en la vida, que nos cuidamos, no solo físicamente, tu me entiendes, que no nos exponemos a sufrir de gratis, en fin! Que somos esas que en el fondo somos pero por alguna razón no hemos sacado a luz publica por completo.

La verdad es que no somos nada. Escuchas bien nada, somos solo una piche partecita de todo esto. Ni el mundo lo giramos nosotros ni gira por nosotras!!!
Así que cojamosla con calma, ojo no es que nos vamos a lanzar en Los Roques a ver pasar las gaviotas, no no no no! Simplemente hagamos lo que nos toca, con pasión, con ganas, pero echemos unos pazos atrás, cojamos aires y tratemos de ver la  peli completa, con los colores que son, no los que parecen, con las imágenes reales, no las que creemos, con el volumen correcto no el distorsionado, antes de caer en crisis. Tu bien sabes que en primerisima primera fila, el cine el único resultado que produce es un tremendo dolor de cuello!

 No vengas tu que esta sea una semana de acción para ti y para mi y aunque sea por una semana confiemos un poquito en la vida que capaz y hasta nos quiere mas de lo que nos queremos nosotras!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sindy, corrige "pazos". Es con s. En esta entrada en particular, es escribiste mucho, pero no dijiste nada. Mosca con eso

20 de agosto de 2012, 19:34
Anónimo dijo...

Tienes mucha razon mi Sindy, que cada quien haga su parte pero con pasion, un beso y un gran abrazo para ti, desde El Tigre

21 de agosto de 2012, 7:48
Anónimo dijo...

El tono fresco de tu discurso es atractivo, sin embargo hay faltas de ortografía que hacen ruido visual y distraen la atención: "pazos" en lugar de pasos , "tu" en lugar de tú. Hay ausencia de múltiples acentos... es importante el contenido pero también es importante la forma del contenido... Saludos

21 de agosto de 2012, 18:01
Anónimo dijo...

fijate que me involucre tanto en el contenido como tal que no me di cuenta del error ortografico, en fin mi linda me encanta lo que escribes y como lo escribes con o sin errores mientras yo sepa como se escribe me concentro siempre en el contenido o el mensaje que transmites exitos!!!!!

30 de agosto de 2012, 10:40
Anónimo dijo...

No vengas tu que aquí hay ful profesores de ortografía jajajaja

3 de septiembre de 2012, 20:06
Milady Martinez dijo...

No vengas tú con tus críticas, lo que importa es la intención. Ella por lo menos se atreve!!! Hay otros que no. A quien? no se le ha escapado un error por allí?? Te felicito Sindy!! Me encanta tu pagina...

6 de septiembre de 2012, 14:16
Anónimo dijo...

le hace honor a su apellido laZo...

26 de octubre de 2012, 13:53
Anónimo dijo...

Definitivamente escribes buenisimo... Lastima que existen tantos criticos literarios por aqui!! Jajajajjaj no vengas tu... Este es un blog no un libro!!!

28 de enero de 2013, 11:29

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB