27 de abril de 2011

No vengas tú en la Twitt-entrevista

Desde hace algunas semanas, mi tío Henrique tiene una sección llamada la Twitt-entrevista en su cuenta de Twitter. Allí entrevista a varias personalidades a través de esa red social. Anoche me tocó a mí, ¿quién lo diría?


Si no nos acompañaste o ni te enteraste, no vengas tú a darme excusas. Pero tranquilos que acá les dejo la entrevista completa. Gracias a todos por esos mensajes tan bonitos y por todo el apoyo.


Sindy Lazo
@SindyLazo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

henriquelazo Henrique Lazo 

Me complace presentar esta TWI-TREVISTA con @sindylazo, una excelente actriz, que se ha vuelto una tronco e' escritora!

henriquelazo Henrique Lazo 
Hola muchachita linda, que gusto conversar contigo en compañía de los amigos que nos siguen... @SINDYLAZO ¿lista?

SINDYLAZO Sindy Lazo 
NO VENGAS TU... MAS Q LISTA! @henriquelazo

henriquelazo Henrique Lazo 
Es verdad que dejaste la Universidad en Los Angeles para estudiar teatro, escondida de Mimí? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
Es cierto! Grcs a Angie Cepeda...

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 La primera vez que hice un monólogo, el profe me dijo q no me bajarían del escenario... En ese momento no le creí y mira tú.

henriquelazo Henrique Lazo 
Que personaje femenino o heroína te gustaría caracterizar ? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
Me habría gustado hacer Lolita... Pero creo q ya se me paso la edad jajaj.

henriquelazo Henrique Lazo 
¿Que lugar ocupa la política en tu vida? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
Como dicen... Yo no hablo de política, la padezco! (Aunq tengo mi candidato,uno... Para todos x igual)

henriquelazo Henrique Lazo 
“No vengas tu” se ha convertido en un blog de 270.000 lectores. Estas consciente que eso es un suceso... @SINDYLAZO

henriquelazo Henrique Lazo 
Es verdad que no usas lap ttop, que escribes todo por telefono? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 Si! Trate d usarla para responderte y no se me dio...

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 El blog y el Libro *NoVengasTu* los escribo desde mi bb cortesia d Movistar @Presid_Movistar agradecida.

henriquelazo Henrique Lazo 
Tu papá bilógico te abandonó. Conocí toda la historia en ese artículo que le escribiste a Luis Fernandez en tu blog... @SINDYLAZO

henriquelazo Henrique Lazo 
... "Feliz cumple Luisito" ... que cosa mas bella. de ese artículo seleccione estas frases... @SINDYLAZO

henriquelazo Henrique Lazo 
"No solo tengo una mamá feliz sino un papá enviado directamente por Dios para mí. Él hace, no dice ... "@SINDYLAZO

henriquelazo Henrique Lazo 
"Estaba escrito que él sería mi papá, el de verdad, el que le tumbaría el cuento a mi mamá de que es madre y padre."... @SINDYLAZO

henriquelazo Henrique Lazo 
¿Eso está superado o queda algún reconcomio? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
No queda nada nadita d nada... Como dice la cancion q nos canta MirtaPerez en LaCubalibre. Tngo el mejor d los papas...

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 Uno q me escogió, me adoptó y me ha regalado los mejores 16anos. Tngo una ma feliz y un papá maravilloso, grcs al otro q AUN sigue prdido.

henriquelazo Henrique Lazo 
Sindy, estas personas han estado cerca de ti, dime algo de ellas ¿Cesar Miguel Rondon? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
Cesar Miguel Rondon le dio el chance a mi mama @MimiLazoD de protagonizar en un momento dificil (luego del divorcio con JCSimanca)...

SINDYLAZO Sindy Lazo 
Una novela maravillosa *DeMujeres* y ha creido siempre en ella...

SINDYLAZO Sindy Lazo 
Yo sueno algun dia poder decir aunque sea una frase escrita por @cmrondon en alguna novela.

henriquelazo Henrique Lazo 
¿José Ignacio Cabrujas? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 Tuve la suert d conocerlo dsd la persona.Años + tards me di cuenta lo afortunada q había sido. Cabrujas es realmente un maestro,un genio..

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 Recuerdo q siempre me decía q me parecía a la ninita del Musical LosMiserbles.

henriquelazo Henrique Lazo 
Pregunta del público: @eduardomanzo89 ...

henriquelazo Henrique Lazo 
Y @eduardomanzo89 ¿Qué mensaje le darías a los jóvenes venezolanos que han perdido la esperanza de seguir viviendo en su país? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
Que todo pasa, pero es responsabilidad nuestra hacer el pais q queremos. Dejemos el discurso, la criticadera...

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 y comencemos a hacer lo q sabemos hacer, si no logramos el pais deseado al menos seremos mas felices

henriquelazo Henrique Lazo 
Y ahora el Cuestionario de Bernard Pivot que tiene 100 años y utiliza James Lipton desde el Actors Studio.... @SINDYLAZO

henriquelazo Henrique Lazo 
¿Cuál es tu palabra favorita? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
FE

henriquelazo Henrique Lazo 
¿Cuál es la palabra que te saca la piedra? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
Mamita (jajaj)

henriquelazo Henrique Lazo 
¿Cuál es el sonido o ruido que te da mas placer? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 El de mi bb cuando llama la persona q es! Jajaj.

henriquelazo Henrique Lazo 
¿Cuál es tu grosería favorita? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 Una muy bonita q repito par de veces en LaCubalibre (2funciones este sab www.ticketmundo.com) Coñ.. De... dre!

henriquelazo Henrique Lazo 
¿Qué profesión nunca ejercerías? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 Ninguna donde tenga q decidir el futuro d una persona.

henriquelazo Henrique Lazo 
¿Qué te gustaría que Dios te dijera al llegar al Cielo? @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 Buen Trabajo, Bienvenida.

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 Ya q me reciba es suficiente! (Jaja).

henriquelazo Henrique Lazo 
Ha sido un privilegio conversar contigo, para conocerte mas, en compañía de los amigos que nos siguen. Te quiero mucho. @SINDYLAZO

SINDYLAZO Sindy Lazo 
 Bonita manera d terminar el dia. Grcs @henriquelazo,fue un placer y a todos los q nos acompañaron son lo +! Agradecida siempre x tnto kriño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente! Muy linda historia

2 de mayo de 2011, 21:58
Anónimo dijo...

Lo que me intriga es saber porque nunca comentó nada de tu no vengas tú pasado donde hablas de él, incluso dices que para ser un familiar metido en el medio de la farándula nunca fue a verte ni a tu mami en a 2.50 la cuba libre... Haces críticas muy fuertes de sus lazos familiares... sería interesante saber que opinaba Enrique...

10 de mayo de 2011, 11:39
Anónimo dijo...

Realmente me parece patetico la "twit-entrevista", no lo digo por esta sino por todas las que se han hecho, Que intento ser, original? Si quieres aplicar una "twit-entrevista", es mejor usar el servicio twitcam y la realiza por alli.

17 de mayo de 2011, 23:11
jaitza dijo...

sindy eres lo +, sigue adelante!

5 de junio de 2011, 14:14

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB