15 de noviembre de 2010

No vengas tú a decirme que no me conoces


Yo no sé si soy cara común, si soy muy fácil de olvidar, si hay gente muy despistada o es estupidez y ya. Pero me ha pasado mil veces que conozco a alguien una y otra y otra y otra vez.



Ustedes se preguntarán, ¿cómo es eso? Pues bien, hay personas que uno conoce por la vida que te las presentan una vez. Súper chévere todo. Todo esto viene acompañado de: “Bueno chao, un placer conocerte”. Esto después de haber compartido un rato pues. Pasa el tiempo y te vuelves a encontrar con esa persona, que está con la persona que los presentó:



- ¿Conoces a Albert?

- No, ¿cómo estás? Mucho gusto.



Justo antes de que esa persona contestara uno va con su cara de pana a decir: “Sí, claro”. Pero ahí tienes que frenar y poner la cara de ponchao y volver a presentarte. Esto puede suceder una, dos y hasta tres veces más con la misma persona. No vengas tú a creer que a la segunda es la vencida.

Lo mejor es ver la cara que pone la otra persona cuando no te da tiempo de frenar cuando te preguntan si se conocen. Cuando uno dice “Sí”, quedan más ponchao que tú en la situación anterior. Aunque a veces te puedes ir de sincero y de una decir claro que nos conocemos, pero en modo mejor amigo. Los sacarás de onda totalmente.



Hace una semana, yo estuve en la premier de una película venezolana/española. Allí me encuentro con un amigo que estaba con una ex miss/actriz y él me la presenta. Ella se presenta: “Hola, qué tal mucho gusto”. Tres meses antes hicimos unas fotos juntos. Ella la más pana del mundo y yo su mejor amigo. ¿En serio el del problema soy yo? ¿Seré demasiado olvidable? Quizás.



Apliquen siempre la de decir que se conocen. Se van a divertir un rato a costillas de otros.


PD: ¿Les comenté que me robaron el teléfono? Necesito uno. Si saben de algo avísenme.

Albert Manrique

3 comentarios:

Anny dijo...

A veces suele suceder que el despistado es tu amigo y no se acuerda que te ha presentado mil veces y tu para seguir la corriente dices el: Hola! Mucho gusto. Creo q a nosotros nos han presentado varias veces y al final probablemente seas tu el q no te acuerdes...

16 de noviembre de 2010, 9:57
Anny dijo...

No vengas tu que tambien se te puede olvidar

16 de noviembre de 2010, 9:58
Emily Rebeca dijo...

muy cierto me ha pasado muchas veces sera que son despistados o es que tenemos demasiada memoria..pero es desagradable....y aun si dices si lo conozco a veces ponen caras de ¿¿Donde??...no vengas tu a seguir que no me conoces..

25 de noviembre de 2010, 11:11

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB