1 de agosto de 2012

No vengas tú a tragar como el pato para ser feliz


Mi mamá siempre dice que Dios nos manda señales a través de la gente, por eso es tan importante estar en el presente y calladitas pa darnos cuentas. Haciéndole caso a mi madre, el domingo me puse atenta y mira tu que encontré...

"Mi amor para que una relación dure debes ser como el pato, tragar, tragar y tragar, te lo digo yo que llevo 30 años con esto". De la nada y sin yo preguntar una señora que comía en la mesa de al lado me dijo esas lindas palabras.. Debo acotar que hasta feliz con su "esto" se veía.

Me reí luego de escuchar tal consejo... "Jaja, tan amena la señora" pensé. Confieso que la imagen del pato se me quedo en la cabeza dando vuelta, y de fondo la voz de mi abuela:  "En tragar grueso Sindy Carolina". Finalizo mi domingo con un intensivo sobre Pablo Escobar. Pegada pase el resto de la tarde viendo, el *Patrón Del Mal* maravillosa serie por cierto.

Y maravillosa también lo que creo fue otra señal del cielo... Esc 44... La mujer de Pablo,  su esposa, la suya, la que se "respeta", a la que  le prometió el cielo y como dice el en repetidas oportunidades y se lo dio. Se caso con ella, le dio hijos, casa, comida, estabilidad eso si... "Cállese y no pregunte" solo le falto "Usted trague como el pato" pues ella, un día comienza a complicarse la vida, averiguando si el pobre señor, en sus ratos libres le montaba o no cachos.

Dime tu que necesidad tiene esa señora de andar en eso ah??? Como el que busca encuentra, ella encontró!! Ciertamente el Escobar le montaba uno que otro cachito, nada importante, la mujer desesperada , va y se  lo cuenta a su suegra y esta sin pensarlo y con la sabiduría de toda señora vivida tiene le lanza: "Usted no vea, no diga. No hable... Haga como el mono" ...

Por lo visto el mensaje está claro "Sindy Carolina si quieres tener una relación duradera...  Escoge entre ser un mono o un pato.". No Vengas Tú! Algo en que pensar!!!  To be continue…

Sindy Lazo
@SindyLazo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No vengan ustedes a seguir dando mal ejemplo a los venezolanos con sus obras de teatro y su REVISTA SEXOSENTIDO, porque es a Dios a quien deberán rendirle cuenta.

Dice la BIBLIA (Mateo 18):

El peligro de caer en pecado

6 »A cualquiera que haga caer en pecado a uno de los que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino atada al cuello. 7 ¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

8 »Por eso, si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, córtatelos y échalos lejos de ti; es mejor que entres en la vida manco o cojo, y no que con tus dos manos y tus dos pies seas arrojado al fuego eterno. 9 Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácatelo y échalo lejos de ti; es mejor que entres en la vida con un solo ojo, y no que con tus dos ojos seas arrojado al fuego del infierno.

8 de diciembre de 2012, 19:44

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB