10 de agosto de 2012

No vengas tú que yo no más


Sobreviviente: persona que por una u otra razón no vive, sino que ha tenido la necesidad, o ha aprendido a sobrevivir. Detalle que los lleva a enfocarse solo en ellos.

Ojo: no los juzgo. ¿En qué coño van a pensar si peligran, correcto? Hoy hablando como los locos con una amiga, descubrí que soy perfecta para atraerlos a mi vida.

Si alguien sabe amoldarse, soy yo. Si alguien sabe enfocarse en las necesidades de los demás y escapar de las suyas, Soy yo. Si alguien sabe como hacer lo necesario para complacer al otro ,Soy yo. No vengas tú que lo aprendí desde chiquita.... "Autoestimina" me decía una amiga en el colegio, porque ponte tú que  llegabas "down", no me preguntes cómo, pero yo te hacia salir "high". Suena muy bonito esa capacidad de dar y complacer, lo arrecho es que lo he hecho a costa mía, y de mi negación.

Hoy descubrí que yo no soy tan fuerte como hago creer, que yo también quiero ser atendida y cuidada. Yo también quiero que se amolden a mi, que me levanten el animo si hace falta. ¿Y sabes que quiero también? Jugar a ser débil, al menos por un rato.

Sucede que ser vulnerable da miedo. Sucede que mostrar las heridas que uno tiene... No vengas tú que todos las tenemos, da un poquito de susto, porque ¿y si ya no somos tan queridas? ¿Y si ya no somos tan cooles? ¿O tan arrechas?  En fin... Al menos yo voy a procurar no ponerme tan de última y exigir más y sobre todo no "enamorarme" de sobrevivientes que ni que yo convierta el agua en pan lograre que vean mas allá de su propio y egoísta Yo! No Vengas Tu.... yo no más.


*By the way, el dar más de lo que podemos no es un acto de amor. Ni para con nosotros ni mucho menos para con el otro, al que colocamos en una posición de ladrón, robándonos lo que nos hace falta*

Sindy Lazo
@SindyLazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vengan ustedes a seguir dando mal ejemplo a los venezolanos con sus obras de teatro y su REVISTA SEXOSENTIDO, porque es a Dios a quien deberán rendirle cuenta.

Dice la BIBLIA (Mateo 18):

El peligro de caer en pecado

6 »A cualquiera que haga caer en pecado a uno de los que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino atada al cuello. 7 ¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

8 »Por eso, si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, córtatelos y échalos lejos de ti; es mejor que entres en la vida manco o cojo, y no que con tus dos manos y tus dos pies seas arrojado al fuego eterno. 9 Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácatelo y échalo lejos de ti; es mejor que entres en la vida con un solo ojo, y no que con tus dos ojos seas arrojado al fuego del infierno.

8 de diciembre de 2012, 19:46
Anónimo dijo...

Los evangelicos y sus tonterías.......................... sino te gusta, no lo abras ni lo leas..

2 de mayo de 2014, 8:37

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB