6 de julio de 2012

No vengas tú y no compliques


Tengo un muy buen amigo que ha querido inculcarme la idea de que lo que  hace a una mujer maravillosa es sencillamente el que no se complique.  O mejor, que  simplifique. La primera vez que lo escuche decir eso me causo risa... Risas que se han transformado en una pensadera loca... "SindyCarolina mira tú que fácil... El éxito está en no complicar y punto". No es por descalificar a mi Bff pero eso no puede ser.

Si eso fuese  verdad, yo estaría  en una hermosa, estable y larga relación. Porque si algo tengo yo es que no complicó, al menos no al otro. Yo te soy de esas que tan pronto como el corazón se me cambia de lugar... Comienzo a encasquetarle atributos maravillosos, que raramente tiene el alguien en cuestión. Y suas comienzo a ponerla fácil... cero rollo, cero problema.... Me adapto al mijito, a su estilo de vida, a su ritmo y a lo q venga.

No vengas tu que yo debería ser la representante de las "easy going".  Y es por ello que tengo el derecho para decir que eso de "No complicar" no es buena idea... Así que No Vengas Tú. Venimos del mono y eso es importante recordarlo... Somos animales,  tenemos grabado en nuestro ADN aquellos del cazar. Hay un cazador y hay una presa que es devorada. Aja, devorada, no vengas tu que no hay animal que luego de cazar cuide a su presa.

Es decir que en ese momento en el que comienzan a cazarnos, en ese momento en que comenzamos a verlo todo amarillito, no podemos salir esmachetadas  a  buscar  los cubiertos, a ponemos la mesa y a cocinarnos nosotras mismas. ¡Que va!

Por el contrario es ahí, comenzando el asunto cuando debemos controlar nosotras la situación. Cosa que yo no hago, vale acotar. Es ahí cuando debemos poner los puntos sobre las ies. Por reglas, normas y demás. ¿Te busco a las 8? No Mi amor a las 8:05pm. ¿Comemos carne? No pescado. ¿Playa? No Mérida... ¿Me captas? Y  si la cosa avanza pues que delicia.

 No Vengas Tú y devorémosno pues, sin complicaciones.

Sindy Lazo
@SindyLazo



*MangoYogurt*

2 mangos
1/2 taza de jugo de limón
Miel
3 tazas de yogurt

Corta el mango en cuadritos y pásalo por la licuadora con el jugo de limón y la miel, hasta que obtengas un puré. En un vaso alto coloca una capa de yogurt, otra del puré de mango hasta llenar por completo el vaso. Mételo a la nevera al menos una hora.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vengan ustedes a seguir dando mal ejemplo a los venezolanos con sus obras de teatro y su REVISTA SEXOSENTIDO, porque es a Dios a quien deberán rendirle cuenta.

Dice la BIBLIA (Mateo 18):

El peligro de caer en pecado

6 »A cualquiera que haga caer en pecado a uno de los que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino atada al cuello. 7 ¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

8 »Por eso, si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, córtatelos y échalos lejos de ti; es mejor que entres en la vida manco o cojo, y no que con tus dos manos y tus dos pies seas arrojado al fuego eterno. 9 Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácatelo y échalo lejos de ti; es mejor que entres en la vida con un solo ojo, y no que con tus dos ojos seas arrojado al fuego del infierno.

8 de diciembre de 2012, 19:36
Unknown dijo...

Pendejete ,ridículo! Pfffffff!!! Un día criminalizaremos las religiones,pa' que se acaben los santurrones,mongolico!

15 de diciembre de 2012, 9:54

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB