16 de marzo de 2012

No vengas tú que estoy en construcción


Imagínate que estás haciendo una torta (y olvídate de las muchas que has puesto). Agarras un bol, agregas harina, azúcar, huevos, leche, mezclas y suaz, al horno.  Al ratico la sacas y... ¿Y? Si quisieras cambiar algo, quitar, ponerle más polvo para hornear, menos azúcar o quizás más harina, sorry, es tarde. No puedes.

Hasta hace poquito pensaba que yo era eso, una torta recién salida del horno. Sin posibilidad de quitar, poner o cambiar algún ingrediente. Pero no. No vengas tú que no somos lo que somos y punto. No somos aquella relación que no funciono, ni este "mejor es nada" que es igualito al anterior, porque así nos "gustan", ni siempre nos deben tocar unos jefes inhumanos, ni estamos destinadas al abandono, porque nos haya tocado un padre irresponsable.

Somos este  momento, algo así, como Las Mercedes (Caracas) en constante "construcción" y lo único que tenemos que hacer para transformarnos en nuestra mejor versión, en una deliciosa torta igualita a la que soñamos cuando estamos a dieta, es captar, captar del verbo "bien clarito y de una buena vez",  que tenemos opciones siempre, para escoger nuevos segundos, nuevas relaciones, nuevos sabores, nuevos trabajos. Nuevos y casi siempre mejores o al menos distintos.

El aire que respiraste hace 4 segundos no te garantiza estar viva en este instante.  El pasado pasó, ese airecito cumplió su cometido y te trajo a este preciso momento donde escoges respirar literalmente nuevos aires.


 
La COCINITA de SINDY
Sopa De Tomate (para usted)

- 2 cucharadas de Aceite de Oliva
- 1/2 cebolla pequeña
- 1 diente de ajo
- 6 tomates grandes, pelados y cortados
- 1 lata de pasta de tomate pequeña
- 1/4 de taza de Albahaca
- 1/2 cucharadita de azúcar
- Sal y Pimienta

En una olla pon a cocinar el aceite, la cebolla y el ajo por 10 minutos. Agrégale los tomates y luego de 10minutos colócale la pasta de tomate, la albahaca, el azúcar, la sal y la pimienta.  A fuego lento déjalo otros 10 minutos más. Retira la olla de la candela, deja que se enfríe un poco y licúala.
Para servir, agrégale unas hojitas de albahaca fresca y parmesano.

4 comentarios:

yomalys dijo...

Hola no se me hace extraño que a nadie le parezca interesante aun y a muy poco les guste, me parece mas bien como un cometario en respuesta de algo o alguien, solo tu lo sabrás, lo cierto de todo esto mi estimada amiga que una vez mas has escrito lo que has sentido, felicidades por eso, me gustaría ver mas de eso, pues bueno o malo muchos de los que seguimos tu blog somos amantes lectores y si te seguimos es porque tenemos fe en ti y en albert quien parece haberse ido del país, en fin... a diferencia de ti, yo cuando escribo lo hago es por una inspiración que me llega de mas mas alla que aca y medito cada palabra para no ofender a nadie. mi critica seria: ausencia de sujeto, poco implicito.. suerte.

18 de marzo de 2012, 23:33
Anónimo dijo...

hola andres, soy yelianny me puedes llamar gabi me gusta tu cancion te veo quiero que me llamnes por mi telefono o un mensaje mi numero 0416 7218936


besos andres

19 de septiembre de 2012, 17:41
Anónimo dijo...

llamame

19 de septiembre de 2012, 17:47
Anónimo dijo...

No vengan ustedes a seguir dando mal ejemplo a los venezolanos con sus obras de teatro y su REVISTA SEXOSENTIDO, porque es a Dios a quien deberán rendirle cuenta.

Dice la BIBLIA (Mateo 18):

El peligro de caer en pecado

6 »A cualquiera que haga caer en pecado a uno de los que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino atada al cuello. 7 ¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

8 »Por eso, si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, córtatelos y échalos lejos de ti; es mejor que entres en la vida manco o cojo, y no que con tus dos manos y tus dos pies seas arrojado al fuego eterno. 9 Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácatelo y échalo lejos de ti; es mejor que entres en la vida con un solo ojo, y no que con tus dos ojos seas arrojado al fuego del infierno.

8 de diciembre de 2012, 19:38

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB