10 de julio de 2012

No vengas tú que yo no soy como la "loca de la ex"


Siempre me he preguntando: ¿de dónde nos viene la idea de que tenemos súper poderes capaces de transformar  mijitos? No vengas tú que segurito eres como yo. "No que va, conmigo no será así, eso fue porque la ex era una loca", etc,  etc. ¿Cuántas veces no te has dicho eso y suas te embarcas con un mijito que tiene un bombillo rojo intermitente pegado gritando  "peligro, peligro"?


Tengo una amiga (en toda historia siempre hay una amiga)  que se sacó la lotería con el mijitico con el que andaba. Un "joyita" de esos que todas conocemos, predecible y básico. Mi amiga "síper poderosa" se repitió las palabras claves: "Conmigo/ No/ Será/ Así", y  se embarcó con gran disposición  al reto de transformarlo.

Aprovechó al máximo los primeros 7 meses de felicidad, dicha y tranquilidad que el mijito está acostumbrado a ofrecer y luego cual Cenicienta después de las 12, la magia desapareció. Y como todas las mijitas anteriores, mi amiga cayó en depresión, culpa y castigo. Porque jamás se nos cruza por la cabeza que nuestro único error fue caer ahí, el resto es culpa de ellos y su poca capacidad para comprometerse. Ahhh y realidad, "¿En que pensaba yo cuando comencé a salir con ese mijito?

El cuento no es sobre el "fracaso" de mi amiga, o el de las mijitas anteriores a ella. Ni siquiera sobre mí, cuando he hecho el papelazo de pensar que no me sucedería como a la "loca de la ex"...

Es sencillamente solo un llamado a nosotras mismas, a caernos de esa mata y a pisar tierra. No tenemos la voluntad ni siquiera para cambiar nosotras mismas y no caer en ellos. Así que si por un milagro encontramos las  fuerzas y el poder para transformar, usémoslo primero en nosotras. Te aseguro que seremos más felices.

Un tip: antes de embarcarte en una relación pregunta sin miedo cómo y por qué terminó la relación pasada. Ojo, no juzgues a la "loca de la ex", porque no vengas tú que no pasará mucho tiempo cuando seas tú "la loca de la ex".


Sindy Lazo
@SindyLazo

*Ensalada de Ciruela*
(sino hay ciruela, melocotón funciona)

2 Ciruelas firmes, no muy maduras.
1/2 taza de hojas de menta.
4 tazas de hojas de espinaca.

*Aderezo*
Aceite de Oliva
Vinegra Balsámico
Azúcar
Limón
Sal
Pimienta
Jugo de una mandarina


En un bol coloca la espinaca, con las hojas de menta y  las ciruelas cortadas en tiritas. Ponle un poquito de sal y pimienta y luego el aderezo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan tus opiniones... y anedotas ..! me gustaria leer sobre mas temas !

27 de julio de 2012, 14:14
Anónimo dijo...

No vengan ustedes a seguir dando mal ejemplo a los venezolanos con sus obras de teatro y su REVISTA SEXOSENTIDO, porque es a Dios a quien deberán rendirle cuenta.

Dice la BIBLIA (Mateo 18):

El peligro de caer en pecado

6 »A cualquiera que haga caer en pecado a uno de los que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino atada al cuello. 7 ¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

8 »Por eso, si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, córtatelos y échalos lejos de ti; es mejor que entres en la vida manco o cojo, y no que con tus dos manos y tus dos pies seas arrojado al fuego eterno. 9 Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácatelo y échalo lejos de ti; es mejor que entres en la vida con un solo ojo, y no que con tus dos ojos seas arrojado al fuego del infierno.

8 de diciembre de 2012, 19:36

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB