24 de julio de 2012

NO VENGAS TU... LOS CACHOS SON LO DE MENOS!




      No vengas tu y partamos de la premisa que cuando nos engañan no es realmente un asunto contra nosotras, no es que no demos la talla, que va! Son ellos los que no la dan, estamos claras?


Al menos eso creo yo. Sino montarle los cachos a Elizabeth Hurley o a una mente como Hillary Clinton, o a una belleza como Seanne Miller seria inconcebible. 

Es un asunto personal, del mijito con el mijito y que va mas allá de si eres celosa o no, si andas montada sobre el o si le das libertad, o si fue el ''momento''... By the way, eso del ''momento'' es lo mas estúpido que podemos decir, el momento es solo un pedazo de tiempo, lo que hacemos con el es nuestra responsabilidad. 

   No vengas tu, clarito pues... Cuando de cachos se tratan no hay nada que los pare.  Es una necesidad de auto valoración de un mijito con muy baja auto estima y por consiguiente gran ego. 

  Pero el detalle no esta en los cachos, va mas allá, es el después... El gran tema. Ponte tu que suas descubres que te cayeron a cobas... Léase: cachos, promesas que no se cumplieron, pactos que se deshicieron, palabras que el viento se llevo, etc, etc... Que hacemos? Se pasa la pagina? Se dice chao, así a secas? Y si se pasa la página como se comienza a escribir una nueva?  Como se vuelve a confiar? Como hacemos para creernos el esta vez si, como atacamos la luz roja intermitente que nos dice "Ehhhhh peligro, esto no va pal baile", "Capaz y se dejo llevar con otra"? Como nos mantenemos en paz, calmadas, y volvemos a confiar? Aquí entre nos, no tengo idea. Mi mama una vez me dijo: '' Agarra  una hoja blanca, coloca de una lado las razones por las que seguirías echándole bolas, confiando como la primera vez y las razones por las que crees que no valdría la pena, la lista mas extensa gana, así de fácil!
Lo difícil viene después, llenarse de valor y mas allá de la dignidad apostar a nuestra tranquilidad. Que al final seguritooooo vale mas que el mijito en cuestión y si de dejarlo se tratara, no dudar en ponerle punto y fin "Te lo agradezco pero no" No te preocupes que todo pasa, hasta ese que crees es el amor de tu vida. Por ahí te esta esperando el verdadero, el que no te ponga a hacer listicas. Pero si  la cuestión es de seguir, mas allá de un chance a el, seria un chance a nosotras, nos tocaría borrar,  bien borrado el pasado, de eso no se habla mas y  de corazón, alma y vida darle play al romance. 

  Peor que los cachos que nos puedan montar están los que nos montamos a nosotras mismas, así que no vengas tu y sinceremonos! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente cierto!

28 de julio de 2012, 20:24
Anónimo dijo...

RE-BIEN DICHO!!!!

15 de agosto de 2012, 13:29
Anónimo dijo...

No vengan ustedes a seguir dando mal ejemplo a los venezolanos con sus obras de teatro y su REVISTA SEXOSENTIDO, porque es a Dios a quien deberán rendirle cuenta.

Dice la BIBLIA (Mateo 18):

El peligro de caer en pecado

6 »A cualquiera que haga caer en pecado a uno de los que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino atada al cuello. 7 ¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

8 »Por eso, si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, córtatelos y échalos lejos de ti; es mejor que entres en la vida manco o cojo, y no que con tus dos manos y tus dos pies seas arrojado al fuego eterno. 9 Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácatelo y échalo lejos de ti; es mejor que entres en la vida con un solo ojo, y no que con tus dos ojos seas arrojado al fuego del infierno.

8 de diciembre de 2012, 19:39
Anónimo dijo...

pinche evangelico....si no te gusta,no lo leas.....!

2 de mayo de 2014, 8:45

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB