26 de julio de 2012

"La Princesa EXcantada" No Vengas Tú

Cuando me preguntan por mi papá, seriamente hablando, siempre me refiero a el como un señor, independientemente que no lo sea,  independientemente de que sea un semerendo irresponsable, mi papá es un señor! Es un tipo EN-CAN- TA- DOR, seductor, que ha recorrido el mundo, que sabe de vinos, de platos exquisitos, elegante, sereno, de esos que uno presentaría fácilmente en su casa pues!!!

A mi papá jamás le conté un problema. Podría estar yo en cama, con la pierna partida en dos, lechina y fiebre 40 y mi papá llamaba, y yo aguantaba, el escalofrío, la picazon y con voz dulce respondía: "Todo bien papi, todo chévere".


Cuando mi papá "decidia"  ir a verme, es decir dame una vueltica, mi mama me emperifollaba con unos trajecitos de princesa blanco detergente y encaje español. Y suas salía yo toda una princesa como esperaba mi papá, la hija que el "merecía tener" (porque bastante esfuerzo que le costo" esto es irónico... Por si) a lucirme con el y a demostrarle echa la loca, que la loca de mi mama, así le decia el no era tan loca sino una tronco de madre. Me amoldaba a cualquier situacion, carreras en el jocky club, almuerzos adecos, sabes esos que comienzan a las 12 y terminan a las 6 y si la cosa va bien pegan con la cena, viajes muy apropiados para mi... Los roques aun y cuando yo no sabia nadar o a  los vinideo en California, emblematico viaje para una nina de 12 anos!  Pero no importaba, ahí estaba yo con mi papa, representada y procurando no molestar, irritar, alterar, o sacar de su cool y relahjado y rutinario estado mental... No vaya a hacer que se arrepintiera y no me diera la vueltica mas....

Cuento corto, esa fue mi figura paterna!  Bueno claro,  luego vino Jean Carlos,  para no hacer esto mas largo.... Una solo frase "El galan de America" El irresistible Gardel del Dia Que Me Quieras" NoVengasTu que mas encanto quieres?

Con eso creci yo, con la idea metida en mi cabecita de conseguir a un hombre como mi padre.... (Ojo! Esto no es exclusividad mia, todas sonamos con un tipo como nuestro papa....) que no se compromete ni con el mismo, seductor, charming, irresistible y vividor! Y no digo chulo... Bue, habran chulos tambien! Pero digo "amantes de la vida" de la magica, de las emociones y no de las montanas rusas, sino de lo nuevo, conquistadoressssss es la palabra, me captas? Emprendedores, en busca  no de una relacion, un trabajo, sino del logro de conquistar, el rush, los fuegos artificiales.....  La adrenalina! Por supuestos montador de cachos, porque una no es suficiente jamas! Nada es sufiente jamas!

Todo esto lo cuento, porque resulta que por fin me di cuenta que el coñito de madre de mi ego es inmensooooo, para que midas el tuyo te doy un ejemplo, frases como "mi amor es suficiente para el, mi amor todo lo puede, el no sera el mismo despues de mi" son producto de un mega ego. No pienses ni por un momento que eres la Madre Teresa, ni que tu si! tienes poderes magicos, no mi reina, solo tienes un "eguito" como el mio, responsable de mi complejo de sustancia sicotropica capaz de producirle ese rush, esa magia, "esa cosa" al mijito en cuestion por largos periodos de tiempo.

NoVengasTu  mi papa se fue, me abandono,  no por mi, no porque yo no haya sido la princesita encantada, sino por el...  y ese es su tema. Y no, el hombre de mi vida no es mi papa, ni uno parecido a el, ni uno que viva en la cresta de la ola, sino uno que se emparame y se revolque comnigo en la arena!



Sindy Lazo
@SindyLazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vengan ustedes a seguir dando mal ejemplo a los venezolanos con sus obras de teatro y su REVISTA SEXOSENTIDO, porque es a Dios a quien deberán rendirle cuenta.

Dice la BIBLIA (Mateo 18):

El peligro de caer en pecado

6 »A cualquiera que haga caer en pecado a uno de los que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino atada al cuello. 7 ¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

8 »Por eso, si tu mano o tu pie te hacen caer en pecado, córtatelos y échalos lejos de ti; es mejor que entres en la vida manco o cojo, y no que con tus dos manos y tus dos pies seas arrojado al fuego eterno. 9 Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácatelo y échalo lejos de ti; es mejor que entres en la vida con un solo ojo, y no que con tus dos ojos seas arrojado al fuego del infierno.

8 de diciembre de 2012, 19:40
Anónimo dijo...

por dios, dejar ese tipo de comentarios debería ser ilegal...

21 de marzo de 2013, 15:30

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB