22 de marzo de 2012

No vengas tú a restregarme en la cara que estás en mejor forma


Desde hace un par de semanas ando en una misión deportiva. No es una misión gubernamental, ni mucho menos. Es simplemente una misión personal, que consiste en hacer ejercicios para eliminar la panza que tengo desde hace un tiempo. Se llama Misión Panza Adentro (#MisiónPanzaAdentro en Twitter).

Contrario a lo que yo pensaba, me levanto súper temprano para ir al parque que está cerca de mi casa y troto por una hora. El punto no es contarle la cantidad de calorías que quemo o cuántos litros de sudor transpiro. Lo importante acá son las cosas que uno ve en esa hora diaria de ejercicios.

Lo primero que hay que mencionar es a esas personas que usan ropa de ejercicios dos, y hasta tres, tallas menos de la que son. Entiendo que esa ropa la compraron cuando estaban flacos y que allá es que quieren llegar, pero hay que ser realistas. No vengas tú que la ropa no puede ser un motivación. O bueno sí, pero ve probándotela en tu casa, en la intimidad de tu cuarto. No hagas que las otras personas que intentamos amanecer con una buena actitud tengamos que ver los cauchos aplastados por las licras.

Ni hablar de la gente que se para de su cama y se va directo al parque. Es decir, que no tienen ni la delicadeza de lavarse la cara para salir a trotar. Si te quieres bien a largo plazo, deberías empezar a verte bien cuando vas a trotar. Yo sería incapaz de hacerle eso a la gente que está a mi alrededor, por eso me baño antes de ir a trotar. Si hago que la gente me vea como me despierto, me puedes demandar por contaminación visual.

También es importante destacar que las caminerías son para uso de todos. Todas las mañanas hay un grupo de señoras que van a caminar, cosa que está muy bien, y a chismear al mismo tiempo, cosa que podrían hacer en otro sitio. Ella se apoderan del caminito y si las tienes delante de ti, pues te tocará lanzarte por el barrando y volver a subir un poquito más adelante, porque no se quitan ni que empieces a toser.

Y así, hay miles de cosas más. Una de las que más odio es a esas personas que mientras tú estás sufriendo dando una, apenas una vuelta, dan como tres. Te pasan, te vuelven a pasar, otra vez y otra vez. No vengas tú a restregarme en la cara que estás en forma, porque yo apenas empecé a hacer el intento. Pero te espero en la bajadita porque cuando ya lo pueda hacer te voy a dar cinco vueltas y te llenaré de tierras los zapatos. Sí, soné un poco picado pero es que me da un poco de envidia.

Albert Manrique

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mala entrada...me imagine a una persona amargada y resentida escribiéndola.. estoy segura q las personas que dan tres vueltas mientras tu das solo una lo menos que les importa es restregártelo en la cara, seguro ni te han notado, igual q las las demas personas... cuando estes haciendo ejercicio aprovecha todas las endorfinas q liberas para ser feliz..

22 de marzo de 2012, 20:38
yomalys dijo...

Querido anónimo:

donde esta la entrada? no vi puerta...

persona amargada y resentida? mmmmmmm bueno veamos..... ah si tu.! porque lo que albert escribió fue respecto a su experiencia personal, pero claro imagino no sabes nada de eso por tu perspectiva.. atentamente: Yomalys.

23 de marzo de 2012, 23:41
Geri-Su dijo...

A mi si me gusto el post! Muy comico Albert, te apoyo, yo tambien estoy en esa mision y se ve cada cosa en el parque!

14 de abril de 2012, 1:35
Geraldine dijo...

Pero relajense! por dios! cada quien piensa diferente! por eso es q este país no progresa! :( Relájense vivan y dejen vivir... respeten los criterios ajenos!

6 de junio de 2012, 15:51
Unknown dijo...

que buen post! realmente cada quien ve las cosas como se siente su alma y su vida en general..me rei mucho! felicitaciones por el post muy bueno!

12 de junio de 2012, 13:37
RyAcvdo dijo...

Jajajajaja! Hay cada gente!

16 de junio de 2012, 12:20
esther dijo...

me encanto... Soy una de esas locos que caminan y disfrutan de cada impulso que doy al caminar... y se que cada cosa en esta vida! felicidades x este post!

17 de agosto de 2012, 11:03
Anónimo dijo...

Creo que el amargado es él!! DIOS!!! jajaja

6 de septiembre de 2012, 14:23

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB