21 de octubre de 2011

No vengas tú que los venezolanos no somos tontos


Lo que luce es el miedo parece ser la consigna. Y aunque no me gusta hablar de política, ni religión por aquello que son temas que en vez de unir separan, me pongo como un pez globo cada vez que veo televisión últimamente. Y bueno, voy a soltar un poquito el encabronamiento en este viernes lluvioso.

No vengas tú que me choca que nos traten como tontos. Me molesta sobremanera que jueguen con las necesidades, con el hambre, que nos quieran pasar por debajo de cuerda la "terapia del miedo". Yo quisiera que alguien sensato me explicara qué clase de cuña es esa de "los diputados por la verdad". ¿Qué cosa tan básica es esa? ¿Ah?


*Mami se fue la luz.... Dile NO al comunismo*. Algo así dice. No mi rey, eso NO es comunismo. Eso es negligencia, eso es falta de gobierno (porque recursos hay, by the way) y punto.


Pero ojalá fuese tan fácil como criticar un lado y correr hacia el otro. ¿Quién dice la verdad? Pero como los extremos al final se unen, en el lado  opuesto tenemos una cuerda de "voceros y voceras", que valiéndose de los miles de años de exclusión de los sectores más pobres, "los sin voz", les quieren clavar el puñal de pánico. *O continúa la revolución o le dicen adiós a la pintada del rancho, al Mercal y a la bolsa de comida*.


Yo sueño con ver una cuña que diga: *¿Se fue la luz? ¿La pagaste? ¿Sí? Pa' fuera el director de la electricidad y pa' dentro un tipo que sepa gerenciar*. Sueño que "al pueblo" se le mostrara que en sectores gobernados por la oposición también hay obras sociales. Sueño ver en el canal del estado y en el del Sr. Zuloaga la misma señal (sin cadenas) transmitiendo un debate con los candidatos.  Sabes, como pa' darnos un bañito de primer mundo. Candidatos que pretenden dirigir al país completo, a mí, a mi vecina chavista rajada y a mi conserje escuálida.


Porque ojo, espero que el 8 de octubre del 2012 los que “pierdan"(ojalá ganemos todos. Otro sueño de esos locos míos) no se vayan a montar en una nave espacial y desaparezcan. Sueño con ver a los candidatos hablando uno frente al otro, sobre su visión de país y más importante cómo se logrará, no desde el miedo sino desde las ganas honestas de tener un mejor país o  al menos un país donde no nos crean idiotas. No vengas tú.

Sindy Lazo
@SindyLazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso queremos todos darling pero... Sucedera??? A esta pais lo q le hace falta es alguien q las tenga bien puestas y sepa dar la cara y unir nuevamente a la gente y sacar al pais del hueco donde esta.. alguien q si se equivica diga " Eso esta mal, hagamoslo mejor" sin temores a prejuicios ni nada de eso.. Uno del q provoque ponerce a hablar en familia, entre amigos y no salir peliados como hasta ahra se ve...!! Es mas Chica aki lo hace falta es "Un Presidente" no un.....

21 de octubre de 2011, 14:32
Anónimo dijo...

Bravissimo! Bien encabronada que estabas, jaja...

13 de noviembre de 2011, 11:03

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB