31 de agosto de 2011

No vengas tú y quiéreme con hechos


Esto de sincerarme me ha sentado lo más de bien. Me ha llevado a hacer las pases y a quererme un tantito más.  Ojo, no significa para nada que ya no me desboco o que ya no se me sale la mijita y que me doy mi puesto siempre, qué va. He aprendido a decir lo que creo que debo decir. Bueno está bien, en algunos casos. Como el de hoy, en donde declaro que me choca la gente que profesa una cosa y hace lo contrario. Por ejemplo, los y las que dicen quererte muchísimo y las acciones demuestran otra cosa.  ¿Sabes de qué hablo?

Cierto que todos tenemos algo de eso. Yo, por ejemplo, llamo a la sinceridad a cada rato y a cada rato no la ando practicando. Pero ese no es el punto, pues aquí estoy diciéndote clarito no vengas tú y quiéreme con hechos.

Procuro no hablar mal de la ex de ningún mijito, no sea que termine haciendo lo mismo. Debe ser que recuerdo clarito las veces en las cuales Jean Carlos criticaba el abandono de mi papá, la irresponsabilidad de este, etc. ¿Y al final cómo terminó el asunto? Él pareciéndose al otro. Eso es una de las herencias que me ha dejado mi mamá. Los habladores de güevonadas. Pero cuando caigo frente a uno, se me reactivan las escénicas de la infancia y se me prende la hoguera que, según el Dr. Depack Chopra, tengo por dentro.

Otra herencia es la tonta idea de que mi mamá y yo somos como algún animal mitológico de  dos cabezas. Algo así como dos caras de una misma moneda. ¿Por qué cuesta tanto creer que yo soy una personita con ojitos, boquita y cabecita llena de propias ideas? Me choca tanto que me quieran de gratis, por ser hija de mi mamá, como que me odian por la misma razón. Y por muy tonto que parezca, por muy infantil, te sorprendería si te nombro gente "arrecha" incapaz de establecer esa diferencia.

No hace mucho me pasó con una persona que admiro, quiero y que conozco bien (o al menos eso creía). Luego de un dime y direte con mi mamá, luego de profesar a vox populi su profundo aprecio hacia mí, pues  ni pa’ un mensajito de texto quedó. Ni pa’ saber cómo estoy, peor aún ni pa' oir de mi abuela, a quien conoce bien y  lamentablemente no está bien. Nadita de nada, como el propio macho, ese que tanto ella como yo hemos criticado. Como el propio padre irresponsable que al divorciarse de la madre hace lo mismo con los hijos.

No Vengas Tú que loca es la vida ¿no? Ojalá tengamos la conciencia bien activa cada vez que no actuemos como corresponda. Ojalá tengamos la capacidad de no andar por la vida hablando güevonadas sino actuando, haciendo. Como dice mi mamá cada quien que coja su charco.

Mientras tanto yo, Sindy con S, sigo aprendiendo  a vivir conmigo, con esta que soy  y con la única que viviré hasta el final del cuento.

Sindy Lazo
@SindyLazo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy cierto amiguita... todo el mundo es doble cara de frente mil amores y a media espalda te estan matando... OJO me encanta tu block, siempre lo leo y esta es mi primera vez que publico mi opinion espero hacerlo mas seguido.. cuidate, nos vemos en el espejoooomuy cierto amiguita... todo el mundo es doble cara de frente mil amores y a media espalda te estan matando... OJO me encanta tu block, siempre lo leo y esta es mi primera vez que publico mi opinion espero hacerlo mas seguido.. cuidate, nos vemos en el espejoooo

31 de agosto de 2011, 18:26
Anónimo dijo...

MUY UY CIERTO ... OJO -->PACES

7 de septiembre de 2011, 16:06
Anónimo dijo...

Pues eso ya como lo han hecho parte de la vida algo así como que " La Hipocresía es Parte de Educación" pero la verdad estoy de acuerdo contigo, yo no ando en esas, prefiero q me llamen mala cara y amargada a tener q tratar o querer a alguien por educación #No vengas Tu... Pero claro el medio en que estas tu se presta para esa clase de cosas donde la gente dice quererlos sin conocerlos o simplemente pork su familia es del mismo medio caso que no apoyo pork pienso que una cosa es ser tu "Fan" y la otra tenerte cariño... Pero bueno la vida se presta para eso y hay que llevarle la corriente a veces!!

9 de septiembre de 2011, 13:08
Humberto José Rivero Meléndez dijo...

Que bonita esta muchachita, super original, sensual y a la vez sencilla. Suerte bella

11 de diciembre de 2011, 12:28
ACME dijo...

No entendí tu texto, pero es verdad....if you talk the talk...Saludos!

16 de enero de 2012, 17:13
Anónimo dijo...

Me encantó...totalmente cierto todo lo q dices!

26 de enero de 2012, 11:13
Anónimo dijo...

Sencillito pues sin mucho rollo aquel que dice maravillas y no hace nada mijita vaya buscando otro camino xq este es pura paja

3 de febrero de 2012, 18:38

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB