11 de agosto de 2011

No vengas tú que el refresco light no ahorra calorías

¿En serio eso de ahorrar calorías cuando te estás metiendo 2000 funciona? Yo definitivamente creo que no. Así que no vengas tú.

Eso lo he escuchado un millón de veces de tantas mujeres, y a veces hombres, cuando piden una orden en un sitio de comida rápida. Primero empiezan  a contar durante toda la cola que están a dieta, que se están tomando unas pastillas milagrosas que le recomendó su prima que bajó 50 kilos en una semana.  En ese momento uno piensa que esa persona va a pedir una ensalada con pollo a la plancha, agua, sin aderezos. Todo sano pues. Pero no. Siempre salen con la excusa del antojo repentino. Además si lo ha hecho bien durante la dieta no hay nada de malo que se salga.

Al llegar al mostrador, el estricto régimen y las pastillas milagrosas se olvidan. Y por supuesto, piden hamburguesa doble con queso, extra de tocineta, papas grandes, BBQ y mostaza dulce extra, un helado con doble topping y de beber REFRESCO LIGHT. No vengas tú.

Ni se te ocurra preguntarles por qué carrizo pidió refresco light. Siempre escucharás una teoría distinta. Está el que te dice es que es para ahorrar calorías, recuerda que está a dieta. Otros te dicen que lo piden por inercia, qué loco ¿no? También hay unos que dicen que están tan acostumbrado a tomarlo que no les gusta otro refresco, como si realmente fuera sabroso. Y así muchas más.

Aunque no lo creas, estas estrategias se aplican no solo con comida rápida. También en válida en cines, restaurantes, carritos de perro calientes, casa de alguien, etc. La última vez que yo la escuché fue en el cine, luego de que esa persona pidiera cotufas, tequeños, pirulín, chocolate, ping pong y por supuesto el refresco light.

En realidad si pides refresco light ese es tu problema. Pero no vengas tú a engañarme a mí con el cuento de las calorías o los antojos. Porque más que a mí te estás engañando a ti mismo que has gastado ese poco de plata para rebajar y hasta ahora no has visto los resultados. El refresco light no es un quemador de grasas e incluso es tan dañino como el normal.


Albert Manrique



PD: AYÚDENME A GANARME UN CARRO. MÉTETE EN ESTE LINK www.viunfiesta.com/videos/501448887, MIRA EL VIDEO QUE ESTÁ BIEN DIVERTIDO (SALE MI QUERIDO PASTOR OVIEDO) Y DALE "ME GUSTA". SI YA VOTASTE POR OTRO AMIGO TUYO, NO IMPORTA, PUEDES VOTAR POR LOS DOS. NO VENGAS TÚ A NEGARNOS LA AYUDA

4 comentarios:

Gloria dijo...

jajajajajaja yo tengo una amiga que es asi. lo peor es que es flaquisima. está muy loca

11 de agosto de 2011, 16:01
eylyn dijo...

El refreso light sabe horrible.. Pero tienes toda la razon yo he visto a mucha gente haciendo eso jaja

15 de agosto de 2011, 16:35
Annaleidys dijo...

Jajaja qué cosas no!. Así mismito es, no sólo el refresco, es una estrategia publicitaria, No vengas tú chica que quieren engañar a la gente con eso de ligth, y lo aplican en todos los productos, tales cómo el refresquito, Mayonesa, salsas, mantequilla, no jodaaaaaaaa y pare de contar.

26 de octubre de 2011, 17:42
Anónimo dijo...

Jajajaaj Perrero Dame Una Hamburguesa mixta y me le echas hasta mal de ojo.. eso si con su refresco ligth!! Jajajajaja

16 de mayo de 2012, 13:27

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB