18 de agosto de 2011

No vengas tú que darle en el ego no creo que funcione


A punto yo de quedarme dormida en la pelu, mientras esperaba que me atendieran, escuché: "Mi amor, ¿le dijiste eso? Prepárate porque lo vas a tener pa' toda la vida". Inmediatamente me puse en estado de alerta.  "Sindy Carolina llegó el día de tu suerte... Aquí vas a aprender qué hay que decirle al hombre de tu vida pa' tenerlo toda la vida", pensé.

"Marica no hay nada como el ego herido. ¿Tú sabes lo que significa pa' ese hombre que tú le digas que hay otro que te está cayendo, que te llena de detallitos? Qué va, ese tipo en vez de tirar la toalla se quedará pegado, comenzará a demostrarte que él es mejor que el otro. Prepárate!". Perrooooo. No vengas tú.

Primera lección: Joderle el ego al "hombre de tu vida". Así mismo. Ahí está la clave del éxito al parecer. Si tú eres como yo, de esas que no solo te enamoras por lo que el tipo parece ser sino por las miles de cualidades que, según tú, esconde y que, según tu, sacarás del closet (tristemente sin éxito en la mayoría de los casos), si tú eres como yo una experta en halagar, si eres como yo una pastillita de "autoestima", pues olvídalo.

Ahí está el porqué de tantos fracasos. El éxito está en hacerlo sentir un peor es nadie, en compararlo con otro real, o inventado, en no conformarte con detallitos, cuando tú vales. O sea, "Mi rey,  ¿Conmigo es la cosa? Pues lúcete".

Si tú eres de esas como yo que cualquier cosita te conmueve y se la pasan diciendo "ay! Pobrecito", parece que, según lo que escuché,  a los pobrecito esos no les gusta la compasión, ni el buen trato y mucho menos lo fácil.  ¡Qué va! Lo que quieren es el reto, lo complicado, el esfuerzo. Así sea que luego de tumbar el mango ya no tengan antojo. ¿Me copias?   Ahh y nada de ponerles claro el panorama. Nada de  "una vez que me besas soy tuya y de nadie más". NOOO. "Una vez que nos besemos ponte pilas, porque hay unos cuantos que quieren también".

"Marica y ponte muy misteriosa", acotó la mejor amiga (en toda historia siempre hay una mejor amiga). “Es decir, digo yo, invéntate algo. Claro, además del cuentito de que hay una cuerda de mijitos por ahí que también quieren, tú ponte citas a montones, complícale las salidas. Si te invita a cenar (al contrario de lo que yo hago que es salir esmachetada), tú invéntale un compromiso "ineludible" y ponle el encuentro pa' otro día”.

Y mientras mis "maestras " continuaban hablando, yo me preguntaba ¿será que la cosa es así? ¿Será que hay que inventarse todo un plan, maquinarse una estrategia, decir no cuando queremos sí o sí cuando no? ¿Será que cada movimiento que demos debe ser medido y calculado matemáticamente? No vengas tú. Qué susto. Si yo, por naturaleza, ya pienso  burda y estoy dentro del grupo da las que se dejan fluir, imagínate tú si me vuelvo analista sentimental. La cabeza me explotaría como una granada. Además de que con la poca memoria mía, en vez de misteriosa quedaría como la propia mentirosa. Sin saber qué coño dije.

No Vengas Tú que paso y gano. Y si es verdad eso de que uno atrae gente que anda en lo mismo que una, no tengo ninguna intención de salir con un ser que ande midiendo cada paso que da. Con decirte que de solo pensarlo ya me da mamera el asunto. Yo prefiero seguir fluyendo, sin tener que andar maquinando cómo destruirle la autoestima al "hombre de mi vida". No vengas tú que si yo quiero un tipo que me valore, que me estimule y porque no, que me piropee, lo más conveniente es que comience yo por tratar a los demás así, ¿no? Por aquello de hacer al otro lo que  quieres que te hagan a ti. ¿Tú qué dices?

Sindy Lazo
@SindyLazo

PD: AYÚDEMOS A ALBERT A GANARSE UN CARRO. MÉTETE EN ESTE LINK www.viunfiesta.com/videos/501448887, MIRA EL VIDEO QUE ESTÁ BIEN DIVERTIDO (SALE MI QUERIDO PASTOR OVIEDO) Y DALE "ME GUSTA". SI YA VOTASTE POR OTRO AMIGO TUYO, NO IMPORTA, PUEDES VOTAR POR LOS DOS. NO VENGAS TÚ A NEGARNOS LA AYUDA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

#NoVengasTu chiicaa! no te inventes historias pero ponte difícil! Re cuerda que lo que fácil viene, fácil se va, pónselas difícil y veras como siempre esta ahí! claro, si de verdad te quiere, pero así te das cuenta de quien te quiere y quien no! ;)

20 de agosto de 2011, 10:39
Ade dijo...

jajajaja buenísimo Sindy... pues y soy como tú de las que pienso que todo debe fluir... ni modo, a lo mejor nos quedamos en otro siglo...pero que ladi de verdad estar pensando en cada paso que damos, ya mucho tenemos que pensar con la peluquería, la manicure, el maquillaje, la ropa bonita...y además pensar y organizar un plan misterioso para crear interés... No vengas Tú! jajajaj
Ya voy por lo de la ayudita ;)

20 de agosto de 2011, 23:51
Lemervin Ugueto Dick dijo...

Opino lo mismo Sindy, yo tenia una amiga que era así, de estarse inventando cuentos y que para tener al tipo ahí, eso me parecía y me sigue pareciendo como mas trabajo! ademas que odio las mentiras y los inventos entonces eso como que no va conmigo, conmigo que fluya, lo que tiene que ser sera, y si no, chevere,pasare mi guayabo y listo, pero de verdad es que hay cada colega

22 de agosto de 2011, 20:56
Anónimo dijo...

Ambas estrategias funcionan sindy, eso depende de la personalidad de la Mujer a la hora de la hora... Yo apayo a las q no se las ponen faciol a los hombres hay q hacerlos ver q somos importantes y q con tres palabras bonito no basta la cosa hay q ganarcela o no??

26 de agosto de 2011, 18:04
Anónimo dijo...

La estrategia funciona si y solo si el tipo quiere contigo, si no quiere le vá a dar o igual, o una vez que gane va a desaparecer cual mago.

2 de septiembre de 2011, 6:56
Anónimo dijo...

yo creo que la clave no es inventarse los compromisos y tal... sino de verdad tener una VIDA PROPIA, en la que el es una parte, y no el centro del universo. @dalyta182

2 de septiembre de 2011, 8:30
Anónimo dijo...

Sindy tienes que hacer como escribe Shakira en su canción....yo no doy puntada sin dedal........o la de Ricardo Arjona que dice: Dime que NO me tendras pensando todo el dia en ti... jajajajajaja

4 de noviembre de 2011, 14:03
Anónimo dijo...

con lo del ego recuerda lo que dice Al Pacino en la pelicula del abogado del diablo, ¨la vanidad, mi pecado favorito, el ego la mejor de las drogas¨

10 de enero de 2012, 7:40
elBlogdeLu dijo...

jajajajajaja eso del ego no creo que funcione y mucho menos si el tipito está chévere o físicamente formidable, porque, si además de no quererte vienes tú a menospreciarlo,pues... siempre, siempre viene otra a llenarlo de halagos y a ti te manda a comerte un cerro de mierda. Ahora, si están involucrados los sentimientos, le dolerá tanto tu actitud que buscará venganza y tú terminarás pidiendo cacao,por temor a seguir cagándola. Yo tuve una relación de esas mal llamadas "abiertas" durante 8 meses, nos separamos durante 2 meses. Un día no recuerdo cómo, nos encontramos. Yo siguiendo un consejo, le dije: la verdad es q yo creo q sí te tomé cariño profundo, porq te extrañé y no sexualmente porq tampoco es q me coges asiiiiii bueniiiiisiimooo. Lo único que logré es q en los acostones sucesivos(q no aumentaron en número), en pleno ajetreo sexual, me dijera:"no y que no te cojo bien?". No voy a negar q si lo noté un poquitín más preocupado por ese tema y en conversaciones casuales sacaba el asunto... pero... ni me amó más, ni me llenó de más detalles, ni lo até para toda la vida.

6 de febrero de 2012, 11:33

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB