2 de junio de 2011

¿Radicalísima yo? No vengas tú

"Simple, el que puede hace y el que no critica".
"Los grandes son habladurías de los pequeños".
"Al árbol que da fruto es al que le tiran piedras".  
"No se puede hacer 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigo".
" Cría Fama y te sacaran los ojos".

 No vengas tú que están los que viven sus vidas y están los que viven la vida de los demás. Más nada. Cuando uno tiene años echándosela de tolerante, de que es muy flexible de pensamiento, que transita por el camino del medio, como dicen los budistas,  de repente te cae la locha y te encuentras que una es una farsante. Algo así como los que dicen ser Católicos no practicantes. ¿Qué cosa es esa? Uno es lo que hace, no lo que dice.

La semana pasada con las "histerias" que agarré con dos de mis contactos del BB, uno por homofóbico y el otro por "bruto radical", me dije Sindy del Valle qué susto. Sustísimo me dio la radical que de mí ha salido. Y eso que me he centrado en apaciguarla y esconderla como puedo. Qué pesar Sindy Carolina, además de poco tolerante, radicalísima. No vengas tú.

Fue como mucho el descubrimiento. Mientras calmaba al monstruo, recordaba la vez que le envié un sms a un "artista" amigo que criticaba a Juanes por el concierto de la Paz en Cuba. Solo un envidioso de no haber sido llamado para estar ahí (Juanes ni sabe que él existe) puede criticar algo así. En el fondo lo comprendo. Mira tú,  ayer estaba viendo a la "mijita" de Glee. Es bella, es joven, es flaca, es millonaria, canta, actúa, baila, es exitosa, tiene trabajo. Por la madre del cordero, no vengas tú encima a querer ganar todos los premios. Abusadora. ¿Ves? Comprendo a los que critican. Qué más le queda a uno, sino  tratar de "acabarlos" ¿o no?

Un datito: calladito uno se ve mejor. O al menos mete uno la coba y no despeja las dudas de ser un looser. Contra el talento, la vocación, los hechos, las acciones, la determinación no se puede. Contra quienes toman riesgos, contra los que muchas veces son lo que podríamos ser y no somos, no nos queda sino tratar de jalarlos a nuestra cómoda y amplia planta baja. A pesar de que no tengamos éxito y estemos perdiendo el chance de ser lo que estamos destinados a ser.

No vengas tú que ser "el tema" es mucho mejor que ser "el ponente". 

Mientras apaciguo a la Margaret Thatcher que llevo por dentro, aquí  desde La Cocinita De Sindy un buen dato que me dio Nohelí Arteaga, en nuestro viaje a San Juan de Los Morros el martes pasado. Y aprovecho para agradecerles a los que fueron y nos regalaron un bar a reventar.

Cuando compres pescado, ni se te ocurra meterlo en el carro. El olor no se quita jamás. Tú le pides al señor de la pescadería que te lo meta en triple bolsa y lo amarras al retrovisor del carro. Ajá, al retrovisor, por fuera mi reina. Subes tu vidrio y andas con cuidadito. Estarás feliz viendo como van tus fileticos respirando aire puro y tú sin oler a sashimi.

Sindy Lazo
@SindyLazo

6 comentarios:

eylyn dijo...

jajajaja Si eres loca..

2 de junio de 2011, 15:12
Anónimo dijo...

Amiga personaaaaaal!! Excelente, vente a mi planta baja :D

2 de junio de 2011, 17:29
Anónimo dijo...

jajajaja no vengas tu que la recomendacion del pescado esta buenisima..!! jajajaj!!! excelente Sindy.!!

2 de junio de 2011, 19:25
Celly dijo...

NO VENGAS TU a aparcere a estas alturas ....jajajajaj pues si, tengo un buen rato leyendo este blog, pero me confieso "analfabeta tecnológica" pues hay muchas "cosas de estas" que no entiendo...pero en fin...MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES....eres un EXITO ROTUNDO (Pues bien dice el dicho "hija de gata caza ratones")...AMIGA MIA el exito es tuyo...pues bastante que trabajas por el...y ni te mortifiques por los demas....ellos se mortifican por ti jajajajajajajaja (así dice mi mami)...Gracias por compartir con todos nosotros tus admiradores, tu acontecer diario y tu experiencia de vida....pues pienso que el ser humano aprende mas en cabeza ajena (contrario al mito no?)...UN MEGA BESO DESDE BARQUISIMETO...Porfis hechense una pasadita por aqui con "A 2,50 la CubaLibre"...me la perdi y estoy chinita por verlas....Y que sigan los exitos

3 de junio de 2011, 11:02
Anónimo dijo...

jajajajajaajaja pero como una no sabia ese daato del pescado?? jaja Gracias Sindy.. eres lo Maximoo!!

4 de junio de 2011, 18:57
Geraldine dijo...

Si no viene un Motorizado a Tumabrte el retrovisor y queden los Filetitos fileteados en plena autopista!!! NEXTTTT!!

22 de junio de 2011, 15:20

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB