20 de junio de 2011

No vengas tú que no tener papá tiene sus ventajas


No tener papá tiene sus ventajas y sus desventajas cuando viene el día del padre. Y eso me quedó bien claro, cuando pasé todo ese domingo echado en la cama. Mientras todos mis amigos tenían almuerzos, yo comí arepa, frutas y una que otra galleta que estaba pagando en mi casa.

Las ventajas son obvias. No tengo que comprar regalo del día del padre. No tengo que gastar en el almuerzo familiar en un restaurant y en el que papá no pone dinero. No tengo que ir a la reunión en la que todos se aman y son felices. No vengas tú que ese amor incondicional solo se muestra en navidad.

Otra ventajas es que podemos descansar de más. Porque los que no tenemos papá, o no usamos eso, nos quedamos en casa buscando qué hacer, o durmiendo todo el día, repitiendo películas en DVD,  porque hasta la tele se pone cursi. Pero eso sí, bien felices por no levantarme de la cama, sino a satisfacer necesidades básicas. 

Las desventajas de no tener papá un día del padre es que el resto del mundo tiene planes familiares. Todo el mundo te llama unos días antes para que los acompañes a comprar el regalo, eso sí. Pero ese domingo tienen desde el desayuno en casa, como nunca lo hacen; el almuerzo de entregas de regalo y de amor hacia papá; y no puede faltar la ida al cine juntos. Un amigo me invito a pasar el día con su familia, pero por supuesto que no fui. Tampoco el huérfano arrimado jeje. No vengas tú.

A mí me parece súper chévere que se celebren estos días en familia y que los planes giren en torno a los padres. Pero no vengas tú a venir con hipocresías cuando dos días antes te estaba cayendo a gritos por teléfono con tu papá. Eso me recuerda a la gente que el 1 de enero viene a darte feliz año con amor, cuando en su vida te han dicho cinco palabras máximo.

Yo creo que aunque usara papá no sería tan pegostoso. De hecho, no lo soy normalmente. Y no critico al que lo sea realmente. Porque sería súper chévere que tu papá sea tan importante todo el año y no solo un domingo. Por ahí dicen que el día de las madres son todos los días, ¿y el del padre es solo uno? No vengas tú.

Albert Manrique

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, me gustó! Es la realidad, no vengas tu a decir "mi papá es el mejor del mundo" pero solo el día del padre, y el resto del año?

20 de junio de 2011, 13:03
gERALDINE dijo...

Ummmm Bueno es ciertooo.... Me recordaste que ayer le dije a mi hermano que le escribiera a mi papa un mensaje, (la semana pasada como dices tu se gritaron y discutieron feo) pero el dice yo no tengo que escribirle a ese senor, pero le dije que a pesar de todo el seguira siendo nuestro papa y la idea no es dejar que la rabia te consuma... has las pases! seguro le daras una leccion a el.

20 de junio de 2011, 14:17
Jennifer dijo...

Tienes toda la razón, no vengas tú a invitarme a pasar el día del padre o de la madre contigo porque yo no tengo papá o no tengo mamá, eso es un día de familiar donde todos estan celebrando con sus respectivos padres, yo al igual que tú me quedo leyendo y viendo tv, eso es lo mejor q puedo hacer mientras mis amigos estan ocupados con su familia :)

23 de junio de 2011, 15:01
Marifer18 dijo...

Cierto que tiene sus ventajas y desventajas como el regalo $ pero igual se la pasa uno chevere en esas reuniones, la verdad es que yo felicito a mi mama ese día ademas del día de la madre. No vengas tu!!

23 de junio de 2011, 18:52
Anónimo dijo...

Yo hago lo mismo que tu Albert jajaja No vengas tu claro que es una ventaja.

3 de septiembre de 2012, 19:35

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB