3 de junio de 2011

No vengas tú que los polos opuestos no siempre se atraen

Ayer leí una frase que me dejó pensando. "A cada uno de tus cambios le corresponde otra alma gemela". Y es que ahí creo que está el secreto del tiempo que pueda durar una pareja. Porque no solo se necesita quererse, ir hacia la misma dirección y todo eso que ya sabemos, sino que es necesario, imprescindible, diría yo, avanzar al mismo tiempo, que los cambios se realicen a la par.

 Ponte tú que andas emparejada con un mijito que desde el primer día te puso clarito que no creía en nada ni nadie, ni en Dios, ni en Santo, ni en Virgen (porque eso sí te tienen ellos, son honestos, con solo dos cenitas sabes cómo es el tipo y que quiere. Ojo, si escuchamos, del verbo oír y no traducir). Tú, que tampoco es que eres la Madre Teresa, pues obvias ese punto y te embarcas. Hasta que un buen día, suas te levantas iluminada y evangélica, y comienzas a predicar la palabra del Señor.

¿Qué hacemos? O él se embarca en el mismo barco o la pareja se hunde como el Titanic. Claro, también puedes vivir en negación y pensar que no pasa nada. Te vas por tu lado a predicar, mientras él va por el suyo predicando los ganadores del 5 y 6.

Los sábados cuando te reúnas con tu grupo de nuevos amigos unidos por el Señor, pues él que vea que hace. No vengas tú que es obvio que algo ya no es igual. Y no le salgas con "Papi tenemos que hablar. ¿Para donde va lo nuestro? ". Sencillito, hay una ruptura. Ni tú eres la tipa de quien él se enamoró, esa que no rezaba, ni él el tipo que te acompañará a rezar. A menos que él se monte en ese tren también.

Porque sí es cierto que los opuestos se atraen, también es cierto que emparejarse con un opuesto es una locura. Yo, por ejemplo, no debería salir con nadie que tome todas las noches hasta el amanecer. No porque sea malo, qué va, sino porque yo me acuesto a las 10 p.m. y con dos copas de vino estoy bailando la masukamba.

¿Qué sucede y nos ha sucedido a toditas? Que por soledad, la necesidad de drama, la terquedad o la vocecita que nos dice " Yo lo voy a cambiar, conmigo será distinto", conocemos a un tipo que no nos va y nos pegamos con cemento ahí. Nos comenzamos a caer a cobas, a ellos y a nosotras mismas. Si al tipo le gusta el rock puro, desde ese día tú la más más rockera, así te choque.

Toditas las diferencias irreconciliables las obviamos y pa' lante como el elefante. Hasta que las mariposas se comienzan a morir y la realidad se hace "grandotota como una pelota y alumbra el callejón". Y es ahí cuando nos preguntamos: ¿Qué hago yo con un rubio si a mí me gustan los negros? Buena pregunta ¿no?

Sindy Lazo
@SindyLazo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente este No vengas tu... buen trabajo sindy

3 de junio de 2011, 16:04
Camides dijo...

I Like!!!

3 de junio de 2011, 16:15
MARIA NELA dijo...

Definitivamente lo opuesto se atrae solo funcionara en la fisica... Em cuanto a parejar o relaciones humanas no es muy probable ...

3 de junio de 2011, 16:17
Anónimo dijo...

La pura realidad Sindy!! #VamosASincerarnos
Excelente!!

3 de junio de 2011, 17:02
Anónimo dijo...

Buenisimo y totalmente realista

3 de junio de 2011, 17:39
Anónimo dijo...

Por eso es muy cierto que no solo el amor vasta.

3 de junio de 2011, 22:13
Marly Milano dijo...

Pura realidad es q una es mas terca q una mula dios, tapandonos los ojos no vamos a cambiar la realidad lamentablemente =(

4 de junio de 2011, 8:57
Anónimo dijo...

jajajajaa "¿Qué hago yo con un rubio si a mí me gustan los negros? Buena pregunta ¿no?"
huuuy! si vale que se hacee, tienes toda la razon querida sindy!!!
Justo ahorita estoy en la fase de....A donde voy o mejor dicho a donde vamos?...
@mariexi

4 de junio de 2011, 12:29
Anónimo dijo...

Excelente no vengas tu! pero tampoco los iguales se atraen mucho que digamos! porque el mio es mas que igualitico a mi en muchos aspectos! aun seguimos en ese extremo relax! que ya no me gustaaaaa! peor en fin vivimos en un mundo bipolar! =(=

4 de junio de 2011, 19:39
Anónimo dijo...

Yo tenía ya tiempo pensando esta cuestión y diste en el clavo con la frase!! "A cada uno de tus -GRANDES- cambios le corresponde otra alma gemela" (yo le añadiría eso)

Esa es la respuesta más acertada -desde mi pto de vista- cuando te preguntas ¿y no se supone que era "para toda la vida"??

4 de junio de 2011, 23:18
Anónimo dijo...

Este #novengastu para mi es como la canción te pareces tanto a mi aunque me duele aceptarlo esa es mi historia Sindy y no solo lo opuesto que somos sino que también la diferencia de edad que tenemos a la final termina pesando bastante

5 de junio de 2011, 19:22
mariannyve dijo...

excelente Sindy, me identifico con este #Novengastu

6 de junio de 2011, 0:25
Anónimo dijo...

jajaja eso es verdad sindy pero el titulo no es ese sino no vengas tu a disfrazarte del mijito ese que te gusta.... Porque polos opuestos se atraen y se puede mantener una relacion linda si tu quieres que te lo digo yo que tengo 7 años con el hombre mas distinto a mi que pudo haber parido la tierra (y 7 años felices y contentos) asi q niñas la cosa es q no se caigan a mentiras si a el le gusta el rock y a ti lo q te gusta es perrear, que importa diselo y lleguen a un acuerdo un dia rockeamos y otro perreamos y ya! El respeto y la comunicacion van de la mano con el amor

9 de junio de 2011, 23:54
Anónimo dijo...

me encanto..!

18 de junio de 2011, 18:17
Anónimo dijo...

demasaiado bueno te felicito me fascino!!!!!

28 de junio de 2011, 18:29
Anónimo dijo...

bueniiiiiiiiiiisimooooooo y correctisimooooooooooo..!

3 de agosto de 2011, 13:02

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB