13 de junio de 2011

La gente aún compra franela de Servan y Floren. No vengas tú

El domingo estuve en el concierto de Servando y Florentino en el Teresa Carreño. Cuando decía que iba, la gente me preguntaba si ellos todavía existían. Debo decirles que la Sala Ríos Reyna se vino abajo cuando apagaron las luces y los hermanos Primera se dieron con todo y pusieron al público a bailar.


En esta primera entrega de No vengas tú en video les muestro cómo las fans enamoradas se aglomeraron, al salir del concierto, en el kiosko de "Regalos oficiales". Allí vendían el disco, franelas de Yo Corazón S&F, etc etc.


El video está un poco oscuro pero no fue mi culpa. No había mucha luz.


Albert Manrique

4 comentarios:

Mariam dijo...

que bueno eso de hacer videos. felicitaciones chicos

13 de junio de 2011, 1:09
gERALDINE dijo...

Jejejeje Originales Como siempre!!! Jijiji ^.^

13 de junio de 2011, 8:59
Ade dijo...

Pues a mi todavía me gustan Servan y Floren...jajaj así que apoyo este novengastú!!!
Aunque tengo 22, precoz-mente ya yo los amaba cuando etaba chiquita jajajaj ;)

16 de junio de 2011, 23:39
Anónimo dijo...

Pues yo aún soy una fans enamorada!!! A mis 29 años, cada vez q se puede, asisto a sus conciertos!! Buen video!!!=) Ëxitos con su blog, son lo máximo, no hay ninguno q no me haya sakdo una sonrisaaa=)

21 de junio de 2011, 10:11

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB