21 de junio de 2011

Invitada: No vengas tú que yo misma me doy un parao

No vengas tú con que soy la mamá de los helados o la última coca cola del desierto. 
No vengas tú con que me hicieron y rompieron el molde.
No vengas tú con tu hemorragia de halagos y tus caritas insignes por el chat, que tratan de ilustrar lo que en una pila de años aún no te has atrevido a decir.
No vengas tú a creer que no me estoy dando cuenta.
No vengas tú porque no estaré.
No vengas tu y manda a otro, porque a ti te dejó el autobús y la parada la cambiaron de lugar.

Anónima....pero solo hasta hoy!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

incoherente :S

21 de junio de 2011, 14:38
Gaby Peralta dijo...

Yo pienso lo mismo. Por qué pusieron esto tan malo

21 de junio de 2011, 15:24
Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo malo malisimo

21 de junio de 2011, 21:36
Geraldine dijo...

WTF?????

22 de junio de 2011, 13:16
Anónimo dijo...

No vengan usteds, q si lo hubiera escrito sindy lazo estarian cansados de dar halagos :D

22 de junio de 2011, 17:18
Anónimo dijo...

No se si está dirigido a ella misma o a otra persona :S

22 de junio de 2011, 22:25
yomalys dijo...

yo creo que es de sIndY y como anda en sus dias poesss le provoco poes porque recuerda que No vengas tú es un blog creado por Sindy Lazo y Albert Manrique con la intención de sincerarse y decir lo que piensan. es una ventana para hablar de las cosas que no te atreves a decir normalmente. ASI QUE NO VENGAS TU Y SIGUE HACIENDO LO QUE HACES QUE LO QUE MAS VALE AL FINAL ES UNO MISMO. Y PUNTO EN BOCA..

23 de junio de 2011, 15:36
Ade dijo...

No me parece malo... =S
Me parece que así mismito escribo yo...lo que me viene a la mente, a veces tiene sentido y a veces no tanto... pero es fruto de pensamientos y sentimientos y hay que respetarlo... Ya veo que cuando me atreva a mandar uno mío me criticaran bastante... pero Novengas tú, eso no me importa XD

24 de junio de 2011, 1:51
Anónimo dijo...

No vengas tu y manda a otro, porque a ti te dejó el autobús y la parada la cambiaron de lugar.
Me encanta!!!

19 de julio de 2011, 15:54
Unknown dijo...

A mi me gustó!!!

20 de julio de 2011, 10:08
Anónimo dijo...

hahaha esa parte tambien me gusto mucho "No vengas tu y manda a otro, porque a ti te dejó el autobús y la parada la cambiaron de lugar" xD

11 de septiembre de 2011, 15:10

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB