23 de mayo de 2011

No vengas tú que la flor de plástico no florece

Buenos días, buen comienzo de semana para todos por igual. Hablemos de verdades. Una gran verdad, irrefutable, es que estamos en Mayo, mes de las madres, las flores.  Otra gran verdad por ejemplo, es que mujer que se respete ama el reto, tanto como el compromiso, la entrega y aún más las causa perdidas. Estamos de acuerdo, no vengas tú.

Ahora bien, si unimos todo eso: las flores, el reto, el compromiso, etc, ¿qué obtenemos? Tic toc, tic tic…  Bueno facilito, una BOMBA. Un cóctel tan dañino como un caramelo de cianuro. Ojo, no me refiero a comerte uno de los caramelitos del grupo, eso sería un gustazo. Hablo de uno realmente mortal.

Esta mañana lidiando con mi hermanito para llevarlo al cole, en medio de los mil quinientos checheres que tiene en su cuarto, yo Sindy Carolina del Valle, soltera y de este domicilio, mujer al fin, rescaté una florecita (la de la foto). ¡Ajá! En medio del país de las maravillas, yo no rescaté un juego de Nintendo pa' entretenerme en la cola, ni un librito, ni unos colores pa' ponerme a pintar mientras espero ser atendida en el banco. Yo rescaté una flor de plástico. ¿Por qué? Porque me pareció lindísima, tiernísima y porque en mi cabecita loca representa al mijito ese que yo trato de revivir.  Y no vengas tú a reírte porque segurito cargas en la mira a un "mejor es nadie" que crees que mientras más tiempo y energía le pongas la "cosa fluirá".

Pues te lo pongo sencillo, por aquello de que es lunes  y pa' ver si nos cae de una buena vez la locha.  Ni que yo ponga el materito bajo el "chorrononón" del Santo Ángel la florcita florecerá. Ni que yo me vuelva la versión venezolana de La Mujer Maravilla, me planche el pelo, me lo pinte rubio platinado y me trepe por las paredes, el tipo se convertirá en el hombre de mi vida. Es decir,  no perdamos tiempo.  Si queremos reto y causas perdidas al mismo tiempo, embarquémonos en nosotras mismas, en vivir nuestra mejor vida. Te prometo que hasta buen drama conseguirás.

Por mi lado no botaré la matita, ni borraré al mijito del BB, ambos me servirán pa' recordarme que la lucha es conmigo misma. Buena suerte.

Sindy Lazo
@SindyLazo


Publicidad: No dejes de ver los Cuchi Cakes de Hello Kitty http://on.fb.me/lQTnjJ @cuchicakes

21 comentarios:

Dayana Ruiz dijo...

Yo siento que sindy siempre escribe de lo mismo, el mijito, el papa y el peor es nada, debería cambiar el tema

23 de mayo de 2011, 13:28
aleeee dijo...

Que excelente este no vengas tú, y pues si las mujeres somos amantes masoquistas de los retos!

23 de mayo de 2011, 13:53
Anónimo dijo...

me gusto mucho, pero yo si borre al mijito del bb...se sufre menos

24 de mayo de 2011, 0:11
Anónimo dijo...

#novengastu Dayana q si t aburren los temas, para q los leesssssss.....!!!

24 de mayo de 2011, 12:18
Anónimo dijo...

Siempre hay una envidiosa y ahi salió Dayana. Pues si esta niña, asi somos las mujeres, toooodassss tenemos un mijito, quizas ella tiene una mijitaaa!!! y por eso le molesta... Bravo Sindy!!

24 de mayo de 2011, 16:31
Anónimo dijo...

siempre leo el blog me parece divertido e imteresante por que alguien como tu o yo tenemos o nos identificamos con los articulos q escribes te felicito y muchos exitos espero pronte tu libro

24 de mayo de 2011, 18:13
Carolina dijo...

Sindy esa ultima frase dio en el clavo! me encanto tu blog! slds :)

24 de mayo de 2011, 21:34
Anónimo dijo...

No me jorobes si no te gusta, para que lo lees??? #novengastu a decirme que te obligaron?????

25 de mayo de 2011, 8:55
Geraldine dijo...

Bueno Dayana tiene algo de razon, la verdad que es que no varia el tema del mijito y el papa y que se siente ser hija de Mimi... pero son cosas que la hacen desahogarse pues esto lo creo ella y como dicen tambien el que no le gusta que no lo lea!
Saludos.

25 de mayo de 2011, 13:03
Jetsy dijo...

Lo que sucede es que dayana no es de este planeta, y si consiguió al hombre de su vida y es la mujer perfecta... sii luiiissss... Sindy podria hablar del mismo mijitico o tal vez no, pero te diré me he topado y estrellado con tantos mijiticos que siempre engloban al mismo personaje. Así que no vengas tuu a criticar destructivamente las historias de sindy porq si al caso venimos deberias retractarte escribiendo y publicar aqui una historia mas original que la de sindy. Muy pocas se atreven a expresar sus anecdotas en un blog que lo lee el mundo entero por verguenza al que dirán y ella si se atrevió, porq no lo haces tu si tanto te molesta??

25 de mayo de 2011, 17:30
Anónimo dijo...

a mi me gusto... y tu dayana envidiosa fueeraaa de este planeta.!!!sindy la mejor escritora!!!

25 de mayo de 2011, 19:08
Jennifer dijo...

No vengas tú Dayana y para que lees las misma historias, si eso es lo que crees, si habla o nó del mismo tema, todos los que leemos su blog es porque nos encanta punto, cuando no sabes que decir mejor no digas nada, cuantas vece no ha pasado que hablamos del mismo mijitico 12 horas al día y durante un año y hasta mas... No vengas tu y deja la envídia y no te metas aqui a criticar....

26 de mayo de 2011, 8:24
Mari dijo...

#NoVengasTu y deja a Sindy ser como es ;) Recordándonos que nosotras mismas debemos darnos nuestro puesto y no esperar que un mijitico "prinicipe azul" lo haga...

26 de mayo de 2011, 15:13
Malena dijo...

¿Acaso Dayana no tiene derecho a disentir?.¿Tiene todo el mundo que aplaudir lo que Sindy escribe todo el tiempo? Flaco favor se le hace a alguien que desee ser un buen escritor si no se le critica. Algunos "No vengas..." son buenos , otros no tanto, así es la vida, tampoco es que el blog sea para cortarse las venas.

26 de mayo de 2011, 21:16
Anónimo dijo...

Yo estoy encanta con #NoVengasTu de verdad me gusta muchísimo la forma de expresarse de Sindy clara, sencilla y muy enfocada!

27 de mayo de 2011, 10:50
Anónimo dijo...

Como me identifico con "Por mi lado no botaré la matita, ni borraré al mijito del BB, ambos me servirán pa' recordarme que la lucha es conmigo misma."
Esto me dio fuerzas y enteresa en estos momentos...
Gracias!!!!!!!!!

27 de mayo de 2011, 15:03
Anónimo dijo...

A mi me encanta que escribas siempre del mijiticooooo hay tela que cortar y muchos temas que tratarle... pero si te digo que tal vez cuando uno tiene muchas ganas de luchar por el mijitico... solo toca LUCHAR... tal vez y solo pienso tal vez y se convierte en el hombre de mi vida... quien quieta NO VENGAS TU a quitarme el aliento jajajaja

30 de mayo de 2011, 9:15
Marly Milano dijo...

WOAOOOO. MUY CIERTO jun jun =( una quiere creer q se convertira en el principe y pues no es mas sapo hay q aceptarlo

31 de mayo de 2011, 11:22
Anónimo dijo...

Excelente Sindy, la lucha es con una misma, lástima que leí esto cuando ya había borrado al "mijito" del BB... Pero bueee!

4 de junio de 2011, 11:13
Anónimo dijo...

de verdad no entiendo como puede escribir tan bien !!!!! yo tampoco lo voy a borrar SI PODEMOS LUCHAR CONTRA NOSOTRAS MISMA!!

4 de junio de 2011, 11:48
Anónimo dijo...

Me encantasn tus artículos son los temas que me gustarían conversar con las migas jejeje bueniiiisimo!!

5 de junio de 2011, 19:48

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB