25 de mayo de 2011

No vengas tú que esa abuela no puede ser buena


Acabo de ver algo que me sorprendió y quise compartirlo con ustedes. No solo para que se enteren, sino para que me cuenten qué opinan y ver si soy yo el que está mal.

Una de las compañías de cine más importante del país twitteó el top 5 de las películas más vistas de esta semana y en la posición 3 está “Mi abuela es un peligro 3”. Al verlo se me salió un NO VENGAS TÚ, por no decir tú me estás j....... En primer lugar, no me explico cómo una franquicia tan mala tiene una tercera parte y aún peor cómo es una de las películas más vistas del país.

Esto me lleva a pensar o que estamos muy mal o que tengo un problema grave de gusto cinematográfico. No sé ustedes pero a mí  el trailer no me causa ni cosquillas y me parece una de las cosas más terribles que he visto. Pero quiero una visión más objetiva y les pido que le echen un ojo al trailer y me cuentan. Y si vieron la película, pues denme más datos. 


No vengas tú que si me dicen que esta película es buena contrato un psicólogo ya.


Albert Manrique
@AlbertsoyYo

qrcode

11 comentarios:

Nany dijo...

Es espantosa. Sólo eso puedo decir, pero tiene un añadido, es el triple de mala que la primera

25 de mayo de 2011, 22:14
Anónimo dijo...

estamos muy mal

26 de mayo de 2011, 0:58
Anónimo dijo...

No tengo que Ver el Trailer para opinar lo mismo que tu... Esa peliculita nunca a sido de mi agrado, no puedo enteder como es que siendo tan mala ha podido tener una 2da y 3era parte... en mi opinion es una c....a!!!

26 de mayo de 2011, 10:12
Anónimo dijo...

a mi tampoco. NUNCA me ha gustado esa peli

26 de mayo de 2011, 11:03
Anónimo dijo...

Y pensar que en cartelera hay 4 películas nacionales, que además tienen un mejor argumento que esta porquería.

26 de mayo de 2011, 14:44
Diaisner dijo...

mejor fue la primera... esta no tiene sentido...

26 de mayo de 2011, 15:26
Camides dijo...

No estas mal, la peli es super mala es tan mala q ni siquiera me animo a ver el trailer, es mas con decirte que cuando vi el anuncio televisivo pensé que era una peli para televisión y cuando vi que era que estaba en el cine y de estreno me sorprendí así que en definitiva el cine esta mal muy mal!!!

27 de mayo de 2011, 10:33
Anónimo dijo...

Concuerdo contigo Albert, es mala! La vi "completa" y me dio como fastidio, no tiene argumentos lógicos. Ok, sabemos que es del género COMEDIA, pero no da para nada risa, ni cosquillitas!

28 de mayo de 2011, 20:36
Anónimo dijo...

Me alegra saber que no soy la unica en este planeta q opina lo mismo de esta "trilogía patetica"... Yo trabajo para la franquicia antes mencionada y de verdad puedo decir, q estamos mal, las personas prefieren perder su dinero en peliculas como estas que en otras cosas mas productivas. y por sino quedo claro La pelicula deja mucho que desear... me encanta su blog ;)

3 de junio de 2011, 9:21
Anónimo dijo...

A mi me gusto demasiadooooooo esta peli da full risa como dicen que no!!!

22 de junio de 2011, 17:59
Ann dijo...

Maaaaaliiisiiima!!! Ni la uno, menos la dos y la tres mucho menos!! Zaaaass!!!

21 de julio de 2011, 21:34

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB