4 de abril de 2011

No vengas tú a decirme que usas ese orbitrek

Yo aún no comprendo la función del Orbitrek en las casas. Y eso que yo tengo uno. La función inicial, obviamente, es convertirnos en personas adictas al cardio, pero nunca es así.

La noche de este domingo estuve en un cumpleaños y pude observar en la ventana de un vecino un Orbitrek. Y lo primero que vi es que no tenía nada guindado, cosa que me desconcertó enormemente. Entonces surge la pregunta que toda persona que tiene uno en su casa se hace: ¿qué haces con ese Orbitrek?

Hay varias opciones de respuesta para esa pregunta:
  1. Realmente lo usa. Cosa que no creo factible, porque del 100% de las personas que compran uno, el 2% le da el uso real.
  2. El dueño se estaba bañando y por eso la toalla no estaba colgada.
  3.  Acababa de lavar la ropa sucia y mañana empieza a servir de perchero, una vez más.
  4.  Lo va a vender y quiere que se vea como nuevo. Por eso, ni le cuelga ropa y le quita el polvo todos los días.
  5.  Se lo alquila a su amiga la que está haciendo dieta y le da miedo correr en el parque.

Si alguien tiene una respuesta adicional, por favor compártela con nosotros. Porque no vengas tú a decirme que si usas ese aparato. Ya en este 2011 todos nos sinceramos y pusimos en venta el nuestro porque bastante espacio que ocupa. 

Eso de que lo puedes guardar fácilmente debajo de la cama solo funciona en el comercial. Y esos abdominales solo salen en el comercial.

Albert Manrique
@falbertmd

5 comentarios:

chili dijo...

no vengas tu q a lo mejor cayo en la misma trampa que muchos y lo acaba de comprar!!

29 de abril de 2011, 23:26
nelsy dijo...

jajajajaja q buenooooo mas cierto imposible!!!!

30 de abril de 2011, 13:19
Anónimo dijo...

JAJAJJAJA COÑO DIOSSSSSS DEMASIADO REAL

YO POR EJEMPLO NO LO USO ESTA COMO NUEVO. SIEMPRE DIGO TENGO Q COMENZAR A USARLO Y NO VOY A CAER EN LOS QUE TODO EL MUNDO CAE CARAJO DE USARLO COMO PERCHERO
NO TE DIGO YO COMO SI YA NO ESTOY DENTRO DEL MONTO Q LO COMPRA COMO SI FUERA TAN BARATO PARA TENER ESA VERGA AHI ESTORBANDO

3 de febrero de 2012, 19:16
Anónimo dijo...

jajajaaj yo lo compre y estaba tan emocionada de ternerl oque solo lo use 2 veses y lo deje ahy............ y siempre digo mañana comienzo pero en verdad nunca comienzooooooooooo

9 de julio de 2012, 11:36
Anónimo dijo...

puros gafos indisciplinados yo si uso esa mierda

11 de febrero de 2014, 9:24

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB