14 de febrero de 2011

No vengas tú que sí te gusta el día de San Valentín



Unos días antes del día de San Valentín, todo el mundo va por ahí hablando pestes de este día. De hecho, la gente se niega a hacer regalo y afirman que es un día comercial, que no van a hacer nada emparejados, que todo está full, etc. Incluso, mucha gente por twitter me pidió que escribiera del día del amor.



Hoy, decidí salir a la calle y ver las caras de la gente en esta celebración. ¿Y con qué me encuentro? Muchas personas con flores, parejitas y listas de espera en los restaurantes para almorzar. Y si vemos twitter, ni hablar, todo el mundo deseándose feliz día, enviando amor a diestra y siniestra.

No vengas tú a negarte a celebrar este día si en el fondo te estás muriendo por ser el Valentín de alguien. Y aún peor,  a decir que no quieres hacer nada porque todo es mu y comercial cuando ya tienes las flores compradas y preparaste un picnic en el suelo de tu cuarto.

Claro, entiendo que a muchos no nos gusta la cursilería al extremo,  eso de salir a pintarle el carro a los demás con betum de zapato o ir a pasar roncha en un restaurant por el gentío. Pero seamos honestos y aceptémoslo.  Todos queremos pasar el día de los enamorados arrejuntados, aunque sea pa’ decirle a esa persona: “Yo no voy a hacer nada ese día porque todo está colapsado”.

Así que no vengas tú a ser la versión rosada del grinch. OJO: aunque si la gente se vuelve muy loca, quítales el ramo de flores que le acaban de regalar y dale unos despojos pa’ que se comporten. Y si se vuelven locos enviando cadenas cursis mándales unas rosas con espinas para que se azoten ellos mismos.

Albert Manrique

@falbertmd

2 comentarios:

maru dijo...

cierto,,muy cierto este novengas tu de acuerdo al 100

16 de febrero de 2011, 9:16
BETZABETH dijo...

jejejeje yo no le regale nada material a mi novio xq esta mi presupuesto muy apretado pero si le regale unas palabras de amor por el face y nos vimos un ratico xq de paso tenia clases....pero es muy cierto loq dices la gente dice q no le gusta xq no tiene su amorcito con quien compartir pero deja que lo tengan para que vean como cambian su manera de pensar...

20 de febrero de 2011, 9:33

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB