1 de febrero de 2011

No vengas tú a pegar gritos en el Metrobús



Yo soy de las personas que se monta en el metrobús en la mañana y automáticamente le da sueño. Sobre todo porque en la zona en la que vivo se hacen las peores colas mañaneras. Para pasar una hora aburrido, prefiero aprovechar el tiempo durmiendo. Afortunadamente nunca voy solo y nunca me ha pasado nada.



Pero hoy sucedió un hecho que perturbó mi hora de descanso adicional. Dos señores empezaron a gritarse, aproximadamente, por media hora. ¿La razón? Uno era chavista y otro opositor. No tienen idea de las cosas que se decían, de ladrón para arriba y hasta groserías salieron volando de sus bocas..



Entiendo que la polarización en Venezuela existe, que cada quién hala pa’ su lado y que cada persona quiere defender sus ideales. Pero por qué carrizo tienen que hacerlo en un lugar tan público y tan encerrado como el metrobús. Uno que va tranquilito a su trabajo empieza el día mentando madre por culpa de esos dos viejos.



No vengas tú a dañarle el día a la gente que está cansada de esa peleadora loca. Deja de ver Globovisión y VTV para que veas que vas a ser más feliz. Ambos canales nos tienen la mente podrida. Yo hace rato que los bloqueé de mi mente y desde entonces soy más feliz. No es una cuestión de evadir la situación del país, es cosa de tratar de vivir medianamente tranquilo.



Me encantaría que los intransigente e intolerantes leyeran esto para que entiendan que ya estamos, literalmente, ladillados de ser chavistas u opositores. Déjame dormir en paz y pídele el número, o el pin, para que se insulten en privado. Quién quita, quizás terminen casados.



Albert Manrique

@falbertmd

3 comentarios:

Anonymous dijo...

es verdad ya los venezolanos estamos hartos...arrechos de tanta gente q anda por la calle vuelta loca con las cosas q se dicen vtv y globovision...mas chavez...y ahora con la me asamblea q tenemos q realmente creo q ninguno sirve da verguenza q esten discutiendo y casi se vayan a las manos y el pais sigue empeorando cada vez mas...las calles mas llenas de huecos...mas malandros y ellos insisten en sus estupideces....ojala q todo este se acabe mas pronto de loq esperamos

2 de febrero de 2011, 14:14
Geraldine dijo...

Totalmente cierto! Nada de Seguir viendo GLobovision (Odio a chavez y antes lo veia mucho, debo aceptar) pero Porfavor!! Si seguia viendo eso, creo que terminaria Idiotizada sin salir de mi casa por la paranohia! Ni los periodicos leo! me actualizo con titulares por el Twt pero ya!! Me harte e ver por tv y periodicos tanta politica de Shit y Sucesos q te da mieda hasta asomarte en la ventana!!!Seamos felices sin ver esas vainas! Gracias Alberth!!! muak

3 de febrero de 2011, 11:06
Anonymous dijo...

este tema esta como que sobre pasando los limites, porque cada uno es muy extremista o eres muy opositor o as tu vida por el presidente.. ps en mi casa mis padres tienen proibido el tema pq los chavistas estan ciegos e igual la oposicion no ven el lado bueno de ninguno, OPINO QUE ES ALGO HYA DESTRUCTIVO

4 de febrero de 2011, 15:46

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB