2 de febrero de 2011

No vengas tú con tu lenguaje del amor



Yo siempre me he preguntado por qué los novios tienen momentos en los que se tratan mal, con amarguras y hasta con insultos, pero por otro lado aseguran que se aman. Una vez presenciando una de estas escenas se me ocurrió preguntarle a mi amigo: “Es que ustedes se tratan malísimo ¿Tienen problemas?” A lo que me responde: “para nada, nosotros estamos felices. Ese es el lenguaje del amor”.



No vengas tú a decirme que andar con retrecherías, tratarse mal en público e incluso insultarse “en broma” es el lenguaje del amor. Y además tienen las santas b*las de decirme que cuando me enamore entenderé. Yo tenía un concepto diferente. Yo pensé que el lenguaje del amor estaba lleno de cursilerías, amapuches y cosas de ese estilo. A menos que estemos hablando del amor del siglo XXI.



Si el maltrato forma parte del lenguaje del amor, supongo que el sufrimiento también lo es. Eso quiere decir que cuando uno ve a una amiga llorando porque el tipo la trata mal o porque es el amor de su vida pero todo en la relación, se le puede decir que se quede tranquila y deje las preocupaciones. Total, ese es el lenguaje del amor. Mientras peor te traten más amor hay.

Lo único bueno es que toda la parte fastidiosa de las flores, los peluches, los chocolates, la cena en las velas y todas esas cosas empalagosas quedaron atrás. Como dicen por ahí lo vintage vuelve y estamos volviendo a las técnicas de la niñez. Cuando yo estaba en primer grado, siempre le pegaban y pellizcaba a una niña. Cuando me llamaron a la dirección llorando respondí: “es que ella me gusta”.


Si es así la cosa, ya sé por dónde vienen los tiros del nuevo lenguaje del amor. Aunque ya bastante complicada es una relación como para agregarle una nueva forma de comunicarse. Pero igual ya saben, de ahora en adelante cuando hable mal de alguien es porque me estoy muriendo del enamoramiento.

Como dirían varias por ahí: pégame pero no me dejes, que esto es amor cabilla.



Albert Manrique

@falbertmd

2 comentarios:

Anonymous dijo...

jejejeje tampoco asi...pero a veces uno si se trata mal y sale con retrecherias...yo lo hago y mi novio tambien pero siempre terminamos haciendonos cariñitos y es como una forma de juego xq tambien somos amigos y tu a los amigos a veces hasta estupido le dices cuando echan un mal chiste o cosas asi....pero no lo hacemos en publico solo cuando estamos echando broma, pero eso si siempre me afecta q no me diga mi amor en todos los mensajes asi sean mil y empiezo a tratarlo seco y empieza otra vez el mi amor...hasta jugamos a la lucha libre jejeje pero es xq yo soy media rustik tambien asi q not asombres albert esa es la tendencia...pero lo de mujer q llora xq el hombre la maltrata esa si not la compro aun no esta de moda ni es el lenguaje del amor....ah cuando te enamores lo entenderas jejejeje

2 de febrero de 2011, 14:32
Geraldine dijo...

Totalmente cierto! Yo y mi ahora esposo somos asi, claro que YO mas deb admitir, porque a veces se me pasa la mano y lo trato un "poco" mal en publico, pero luego terminamos amandonos como siempre...Como dice el comentario anterior es la tendencia de hoy en dia no se, quiza la confianza hace que te expreses de esa manera! Ademas recuerda que el enamoramiento es de 2años, jajajajajaja yo tengo 4 con el asi que creo que no estamos tan melcochas pegados como CHicle todo el año...Cuando te enamores lo entenderas!!!! jijijiji muak

4 de febrero de 2011, 7:04

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB