14 de febrero de 2011

No vengas tú a comer en la camionetica - Por Mariangel Riera



Me dirigía a “equis” sitio del mundo y como no tengo carro me voy en mi respectivo bus, camionetica, güagüa, transporte, como le quieran llamar. Era plena hora pico y por supuesto que la camioneta iba a reventar de gente acalorada estresada. Además de varios niñitos de la nueva generación, que lo que hacen es gritar.

Y yo aturdida, claro, eso sin contar los vendedores ambulantes que a juro tienes que comprarles. Cuando de pronto la señora que está sentada a mi lado ha sacado su gran vianda de comida para llevar, a la que se le venía botando el juguito en la bolsa que la contenía. Ella, de lo más cómoda, comenzó a comerse su almuerzo como si estaba en la sala de su casa chico.

No vengas tú a comer en una camionetica, en pleno medio día y en donde no cabemos de lo full que está. Y de paso me vas a chorrear con la salsa de tu comida. Pese a mi cara de desagrado por la situación presentada ante mí, y a la cara de todos, la doña siguió comiendo y degustando su almuerzo como si nada pasaba y la camionetica impregnada del olor no muy agradable del almuerzo con el pachuli.

Hay que ver que la gente lleva el rancho en la cabeza. Por muy hambriento que estés  no vengas tú a comer en la camioneta. Como diría mi abuela, fin de mundo esto solo se ve en Venezuela.

Pongámosle un poquito más de corazón a nuestros modales. Por muy humildes que seamos, o muy ricos, no debemos dejar de ser educados. Tratemos de dar el ejemplo y de comportarnos debidamente para no seguir dando la mala  imagen que muchos tienen proyectada de nosotros.

Mariangel Riera

twitter: @mariangelriera

Lectora del blog

6 comentarios:

Carlos dijo...

jejejejejeje le hubieses quitado un poquito de comida

15 de febrero de 2011, 6:07
Ivett dijo...

ey este articulo esta muy bueno!! me rei mucho de imaginarme el asunto!

15 de febrero de 2011, 12:27
maru dijo...

jajajajajjajajajaj ay no esa sra si q se paso

16 de febrero de 2011, 9:12
Alibel dijo...

Hoy en el banco había una señora (ni tan sra.) en el mismo plan, en este caso no comía su almuerzo sino patilla (siii patilla). Se que la espera en los banco generalmente se hace interminable pero #novengastu

16 de febrero de 2011, 15:05
Bela dijo...

#NoVengasTu a decir que no se podia aguantar hasta llegar a su casa Por favor!! esa es una de las tantas cosas desagradable que uno tiene que soporta en las camioneticas!

17 de febrero de 2011, 6:41
BETZABETH dijo...

jejejejeje bueno te cuento una vez me paso algo medio horrible como esto una sra se estaba tragando una manzana y de paso saben que queda lo del medio despues que uno se la come por los lados y la muy muy vino y la lanzo por la ventana y me cayo a mi en las piernas casi me muero y como yo creo que la basura debe ir en la papelera y detesto a los cochinos que andan lanzando sus porquerias a la calle casi me infarto y le dije de cochina para abajo a la sra como se le ocurre....que si no le daba pena con la edad que tenia de andar lanzado cosas por la ventana y no dar el ejemplo y de paso ensuciarme....

20 de febrero de 2011, 9:41

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB