5 de febrero de 2011

El radiecito de Albert - Adivina quién canta Big Bang




Esta edición el radiecito es bastante curiosa. Esta canción me la mostró una amiga hace unos días y lo primero qué me pregunta es: ¿quién es la mujer que canta? Automáticamente le pregunto si es conocida y ella me dice que es muy conocida.




Por mi cabeza me pasaron todos los nombres habidos y por haber, menos el de la persona que realmente la canta. De hecho, si ustedes la oyen jamás van a imaginar quién es.




La canción se llama Big Bang y es de un grupo de productores y compositores llamados Rock Mafia. Escuchen la canción y no vean el final de este post. Una vez que la escuchen lean el nombre que pondré bien abajo y van decir: WTF? Pero sí, es ella. Aquí se las dejo:


http://falbertmd.podomatic.com/swf/joeplayer_v15a.swf







La que canta la canción es Miley Cyrus. ¿Se lo imaginaban? Yo tampoco. Esta es la voz que debería usar la ex niña Disney Channel, ¿no creen?


Albert Manrique

@falbertmd

1 comentarios:

Genesis dijo...

Jajajaja esta es la canción más sexy del planeta jajajaaja al igual que el video, y bueno para que vean que ya Miley lleva años fuera de Disney y sus producciones de solista son excelentes :) solo que la gente no la escucha porque piensan "es Hannah Montana" cuando es todo lo contrario, ya tiene casi 20 años y ha madurado lo suficiente para tener unas canciones espectaculares!

29 de octubre de 2012, 14:29

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB