1 de febrero de 2011

El radiecito de Albert. 1era edición

Como Sindy tiene su cocinita, y yo soy un picado envidioso, he decidido crear mi propia sección llamada “El radiecito de Albert”. No vengas tú Sindy Lazo. En este espacio les mostraré nuevas canciones y videos que encuentro en mi visita por las páginas musicales más importantes del mundo. Aún no tengo logo pero espero tenerlo pronto. Se aceptan sugerencias.

Hoy estreno esta sección con una banda que descubrí en Billboard, llamada The Ready Set. Bueno, es una banda de un solo integrante Jordan Witzigreuter, quien se puso este nombre porque, como vemos, su apellido es bastante complicado de pronunciar. Hasta ahora tiene dos discos de estudio y el tema que quiero mostrarles se llama “Love like Woe” del álbum I'm Alive, I'm Dreaming.

Si quieres saber más de él visita www.thereadyset.com y www.myspace.com/thereadyset

Aquí les dejo el video. Espero les guste la canción tanto como a mí.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=oh6Oz-L156c?rel=0]

2 comentarios:

Geraldine dijo...

Evidentemente! Es gay... pero pegajosa la cancion!

3 de febrero de 2011, 11:12
Mateo dijo...

Y este? La competencia de Justin beiber??? jejeje... Pero pegajoso como dice geraldine.

3 de febrero de 2011, 14:12

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB