18 de enero de 2011

No vengas tú que yo tengo mi orbitrek


Este texto lo publiqué hace unos meses en www.sacatuladomasacido.com y hoy quiero compartirlo con ustedes porque es un No Vengas Tú en potencia:

Muy bien conocida es la obsesión de los venezolanos por verse bien a cualquier costo. Una opción bastante popular es la compra de la bicicleta elíptica que anuncian por televisión llamada Orbitrek. En el comercial vemos a personas con un buen cuerpo usando el aparato y nos convencen de que podemos obtener el mismo cuerpo en pocas semanas.



Sorprendidos ante los mágicos resultados de la máquina, con solo usarla diez minutos al día, corremos a comprar uno y empezamos a usarlo religiosamente, por aproximadamente tres días. Muchas veces la fiebre se extiende hasta por una semana.

“En el Orbitrek la toalla de baño se seca más rápido que en el perchero que tenemos en el cuarto, que los pantalones se airean mejor después de una noche de rumba”



Al pasar esa semana, nos damos cuenta que en el Orbitrek la toalla de baño se seca más rápido que en el perchero que tenemos en el cuarto, que los pantalones se airean mejor después de una noche de rumba y que sale más rápido el mal olor que se le pega en el local nocturno. Incluso, es la perfecta zapatera para nuestro par de zapatos favoritos, ya que los tenemos siempre a la mano. Ahora la máquina es como una maravilla que tiene más usos del que imaginabas y nunca te lo dijeron en la televisión.



El cuerpo que supuestamente íbamos a obtener en tres semanas, con sólo veinte minutos al día, se nos olvidó hace rato. Ahora pensamos en comprar algún florero o un adornito que haga que nuestro Orbitrek se vea más bonito y combine con las cortinas del cuarto. Por eso, todo el que tiene un Orbitrek y lo use merece un premio. Los demás, o sea el 99%, tenemos que dejar de engañarnos y aceptar que la pancita es parte de nuestras vidas y nunca nos la podremos quitar.



Yo me acabo de comprar uno nuevo. Sólo estoy esperando que en tres días me pase la fiebre para descubrirle una nueva función.



Albert Manrique

@falbertmd

3 comentarios:

Anonymous dijo...

jajajajaja!!! Y pa que quieres otro?? ni que fueran tan baratos! NEXTTT

26 de enero de 2011, 4:54
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja ciertooooooooooooooo

30 de junio de 2011, 1:56
Anónimo dijo...

JAJAJA... y lo peor es q me niego a vender el mio! que m ocupa la mitad de la casita (anexo de 15m2)=S

8 de julio de 2011, 12:06

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB