24 de enero de 2011

No vengas tú que no has fantaseado con tu funeral



Yo siempre he pensado que soy el único loco que tiene planeado su funeral. De hecho, según los planes originales van a ser tremendo bonche, bueno tampoco así pero sí van a estar buenos.



Hace unos días, en Canal Fox estaban dando el capítulo de los sectionals en Glee, en el cual Rachel Berry le pregunta a Kurt si nunca ha fantaseado con su funeral. A lo que él responde que no. Justo en ese momento yo dije: “Ok, no soy la única persona que tiene planificado su funeral”. Minutos más tarde lo puse en Twitter y varias personas allegadas y queridas también tienen planes y hasta lista de invitados.



No vengas tú a decirme que no has pensado cómo será ese momento. Si tu has tenido una vida súper maravillosa te mereces una despedida por todo lo alto. Sabes que es verdad.



Me acuerdo que hace unos años yo le mandé a varios amigos cercanos un mail con datos de cómo quisiera mi funeral y fue como una ofensa. Entiéndanlo, es para ahorrarles trabajo. No quiero que me vean ahí todo morado, no quiero lágrimas, quiero música, quiero mis mejores fotos y si hay videos mejor.



No sé si han visto la película “P.S. I love you”. Una cinta bien cursi pero con un funeral bien cool. El evento se lleva a cabo en un pub irlandés y los amigos y familiares toman un shot de algo sobre la caja de las cenizas. Después de eso es fiesta. Hay otro en la película inglesa “Love Actually”, donde ponen la canción “Bye bye baby” de los Bay City Rollers y proyectan fotos de la fallecida. Esos dos funerales me encantan. Es una forma alegre de decirle adiós a alguien que se quiso mucho.



Quizás yo soy un poco frío pa’ estas cosas, pero la gente va y viene. Esa es la ley de la vida. Luego veremos si nos encontramos en algún lugar después de esto. No vengas tú que la cosa no se apaga y ya cuando nos morimos. La fiesta continúa y quizás hasta  más divertida.



Albert Manrique

@Falbertmd

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Tienes razón!! Yooo también e pensado lo mismo, lo que pasa es que siempre hay temor a la muerte.

27 de enero de 2011, 10:43
Anonymous dijo...

Ademas de temor, la cosa es que uno nunca termina de aceptar que alguien querido se vaya! No se puede celebrar algo cuando acabas de irte de este mundo dejando muchas personas que te quieren, sin embargo respeto tu punto de vista bien original. jeje Saludos.

3 de febrero de 2011, 6:42

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB