31 de enero de 2011

No vengas tú a mostrarme los pectorales



Cuando uno hace ejercicio y cultiva su cuerpo, como diría Pastor Oviedo, lo que más uno quiere es que la gente se entere el nivel de fitness de uno. No vengas tú a decir que es mentira, porque sabes que es así.



La gente empieza a usar ropa ajustada y muchas veces algunas tallas menos para gritarle al mundo: MÍRAME, SOY FLACO Y TENGO MÚSCULOS MARCADOS. Ni hablar de las fotos son camisa o en traje de baño en cuanto perfil se tenga.



Pero qué necesidad tiene un hombre de estar mostrando los pectorales como si fuese una mujer. Entendemos que has hecho ejercicios, pero esa camisita como la de la foto es de reputación dudosa. El problema no es que seas gay, el problema está en que no seas más mujer que tu mamá.



Amáchate y ponte franelas de hombre. No vengas tú a mostrar picón de pezones. Si quieres salir en UB, avísanos y te palanqueamos.



Albert Manrique

@falbertmd

3 comentarios:

grabiela dijo...

Deoxxx!!! yo que veo la foto antes de leer y de cajon pense que era una chica jajajajajaja!! osea! buen tema! Los chicos deben ubicarse, dejen los jeens ajustadisimos y blusas mostrando la pechonalidad a nosotras las mujeres... jajajajaja bess

31 de enero de 2011, 11:23
Anonymous dijo...

yo detesto a un hombre q uses franelas asi se ven asquerosos....y digame las franelillas que son de tiritas las odio de verdad q los hombres deben jugar el rol q dios les otorgo....

1 de febrero de 2011, 6:01
Marie Molina dijo...

Miiiier! jajajajajaaa Yo tambien Crei q era una tipa la de la fotooo! ZAAAAS! q gay se ven jajajajajaaaa
Buen temaaa!

29 de mayo de 2011, 21:19

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB