26 de enero de 2011

No vengas tú a creerte Miss


El Miss Venezuela le ha mucho daño a las mujeres de este país. No a las que son misses, sino a las que no pueden serlo y creen que sí. Hace poco estuve conversando con un grupo de personas bastante chéveres de varios temas y una de esas personas quiso ser el centro de atención, hablando de ella y el Miss Venezuela, y lo logró. Desde aquel momento no puedo sacármela de la cabeza.



Mientras hablábamos de cualquier cosa y nos reíamos bastante, el personaje en cuestión soltó esta perlita: “Cuando yo era más chama todo el mundo me decía que me metiera en el Miss Venezuela. Mis amigos, mi familia y todo el mundo me traían loca, pero yo no me metí porque no me gustaba”. Mi cara decía: “What The Fuck”.



Aquí les explico mi preocupación. El Miss Venezuela hace que las mujeres sean más bellas y se esmeren en verse bien porque esos son los parámetros. Estoy totalmente de acuerdo. Pero si tú sabes que ni de vaina estás en los parámetros, ¿por qué piensas que sí? No critico a las mujeres que no son misses, critico a la que saben que no son misses y aún así se creen misses.



Esta mujer que dijo la frase mencionada es, como dirían coloquialmente, una patada en las bolas. Por eso mi cara. Si de joven eras muy bella que podías meterte en el Miss Venezuela, quiere decir que la vida te ha golpeado hasta con el tobo. Porque vamos a estar claros, uno sabe lo que uno tiene y cada quien debería aceptar que entra, o no, en los patrones de Osmel.



Prefiero que una mujer sepa que tiene una belleza diferente al 90-60-90, que tiene su carnita de donde agarrar, que no tiene la cara perfecta, pero que no ande diciendo por ahí que podría  ser miss. No vengas tú que en tu casa seguro hay espejo. Intenta quererte un pelo y aceptarte como eres. No intentes meterme en la cabeza que eres perfecta cuando no lo eres. Se los puedo jurar que si no hubiese dicho esa frase se vería mucho más bella. Prefiero una gordita que se quiera, a una lengua larga como diría mi abuela.



Entonces mujer, toma consejo para que te veas más bonita. Si no le gustaste a Osmel, seguro hay 20 mil hombres a los que sí les podrías gustar si no vas creyéndote la Miss Universo del siglo XXI. Recuerda que igual a Osmel nunca le gustarás, eres mujer. No vengas tú.



Albert Manrique

@falbertmd

4 comentarios:

Anonymous dijo...

JAJAJA SUPER CIERTO..=)

27 de enero de 2011, 3:09
Yosbet dijo...

JAJAJAJA, ES MUY CIERTO ESO, ADEMAS NO HAY NADA MEJOR QUE QUERERSE COMO UNO ES

27 de enero de 2011, 5:03
AnaMeli dijo...

JAJAJAJAJA demasiado bueno!! Mucho pedir en el país en donde la belleza es industria.

30 de enero de 2011, 7:33
sabinqui dijo...

Jajajajajajaja! Mas de una por ahi deberia de leer este NVT!

3 de febrero de 2011, 13:02

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB