2 de diciembre de 2010

No vengas tú que las abuelas no se miran


Este No vengas tú lo envió Daniela Valero, a través de novengastu@gmail.com - Gracias por todos los mails que nos envían.

Quizás hubiese prefiero nunca escribir sobre esto, pero en este mundo loco cualquier cosa puede pasar. Resulta que yo vivo con mi abuela desde los 7 años y desde ese entonces nunca le he visto ni un perro le que le ladre (o mejor dicho, no le había visto). Pues ella está soltera desde hace más de 30 años, bueno digo soltera porque mi abuelo (su ex esposo y único hombre) siempre fue un perfecto extraño y ella es la “echá pa lante” en todos los sentidos.

Recientemente nos mudamos a un apartamento más pequeño, súper lindo, todo bien ordenadito como le gusta a ella y para mi mala suerte la señora se levantó a un vecino. Ay señor vecino, al principio pensamos que era gay porque vivía solo, pero luego la conserje, porque en todas las historias de edificios hay una conserje chismosa, nos contó que el mancito era divorciado. Desde aquel día no deja de rondar por mi cabeza la idea, o mejor dicho, la imagen de mi abuela con este sujeto, no es que sea feo, ni nada por el estilo, pero NO VENGAS TÚ es mi ABUELA.

La semana pasada la muy amable abuela mía le regaló unas galletas. Eso sí que es el gancho final, porque no son unas galletas normales son LAS galletas. Ella siempre muy juiciosa me dice: “ay ese vecino está loco”. Y cabe destacar que le he conseguido algunas llamadas recibidas y otras realizadas a este personaje. Ella que no sabe ni leer un mensaje de texto, habla hasta altas horas de la noche con el vecino loco. NO VENGAS TÚ.

Bueno no me quedará más que aceptarlo. No quiero decir que estoy en contra de que las mujeres “maduras” tengan algunas canas al aire (eso de canas es una frase muy abuelística) pero por más que sea  el solo hecho de pensarlo me pone un poco sacada de onda. No me imagino tener que decirle abuelo al vecino o peor aún vivir con él, aunque ella siempre dice que más nunca vuelve a lavarle a hombre. Bueno que tanto, si alguien está en este mismo suceso, no queda de otra que tomártelo con soda, como diría Sindy Lazo llegó la hora de ser open mind. 

Daniela Valero
Lectora del blog

1 comentarios:

Cynthia dijo...

Jajaa que cosasss.....!!!!

22 de febrero de 2011, 17:05

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB