2 de noviembre de 2010

No vengas tú a decir que es trampa


Yo entiendo que Venezuela es una fábrica de misses. También entiendo que la mayoría de las venezolanas son mujeres bellas y que en los concursos de belleza generalmente hacen un buen papel. Pero no siempre se puede ganar y hay que aceptar que el mundo hay mujeres más bonitas que la que lleva la banda del país en ciertos momentos.




Me acabo de encontrar en el Twitter de @Eonlinelatino con la noticia de que Miss Suecia se quejó de los resultados de la edición del Miss Mundo de este año, en la que Miss Estados Unidos resultó ganadora. Seguramente luego de estas declaraciones se armará toda una polémica en Venezuela y Osmel dará declaraciones, del mismo modo que lo hizo con la supuesta petición de Lady Gaga de comprar el traje horrible que vistió Marelisa en el Miss Universo. Cosa que creo que fue todo un parapeto pre Miss Gaga Venezuela.




Dayana Mendoza hizo un papel extraordinario. Stefanía Fernández nos dejó muy bien parados. Marelisa no llegó ni montada en la ambulancia y Adriana Vasini hizo un buen trabajo pero no lo logró. Así como celebramos los triunfos debemos aceptar las derrotas.




No vengas tú Osmel a armar otro parapeto. No vengas tú a crear otro título falso a Adriana, como por ejemplo Tri-Reina Mundial. No sé si recuerdan pero cada vez que llegamos de segundos en Sábado Sensacional hacen un homenaje a la Virreina Universal, corona que no existe, no ha existido ni existirá.




Ya el daño está hecho. Miss Mundo 2010 es Alexandra Mills y no Adriana Vasini. ¿Qué si Adriana es bella? Sí, me parece hermosa y en el concurso se veía mejor. No ganó pero por lo menos hizo algo en el Miss Mundo, porque hace rato que Venezuela iba de relleno.




Por cierto, quedó de segunda finalista, no de tercera como algunos medios por ahí publicaron. No es lo mismo tercer lugar que tercera finalista.


No vengas tú y acepta la realidad.




Albert Manrique

@falbertmd

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB