13 de octubre de 2010

Sumito Vs. Ravell

El twitter a veces se torna muy gracioso, sobre todo cuando salen disputas entre personas famosas. Durante la transmisión del rescate de los mineros chilenos, Alberto Federico Ravell hizo un comentario fuera de lugar y Sumito Estevez le respondió: “Y este imbecil es periodista?”.

Ahí la cosa se puso buena. Todo el mundo esperaba una respuesta y por supuesto Ravell le respondió. A partir de ese momento ya se escuchaba del team Sumito y el team Ravell. Pero lamentablemente Sumito arrugó.

No vengas tú a ser un miedoso. En ningún momento iba a haber golpes. Era una sana discusión twittera. Una respuesta desafiante más hubiese sido divertida.

Yo era del team Sumito y terminé decepcionado.

NO VENGAS TÚ

@falbertmd

2 comentarios:

Daniela dijo...

y q dices de el comentario de @potroalvarez y @albideabreu, aunque no fue una discucion como tal, estuvo unos dias en el ojo del huracan

13 de octubre de 2010, 11:21
Guel dijo...

Estoy de acuerdo con Daniela, aunque lo del Potrito y Albi fue un poco mas extenso y se habló mas de eso, pero estemos claros, Ravell es necio, Las chaquetas Rojas??? O.o pol dioj este señor ve un complot hasta en los microbios de la pared del baño de su casa, una cosa es posición política y otra EXAGERAR!!!

13 de octubre de 2010, 14:25

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB