25 de junio de 2011

Retro NVT: No vengas tú y tápate la rayita

Me resulta divertido salir a la calle y empezar a contar a todas las mujeres que van por el mundo mostrando su coin slot. Unas lo muestran sin intención, otras con toda la intención del mundo y otras porque no entienden que ya aumentaron de talla. El hecho es que mostrar el coin slot ya forma parte de nuestra vida diaria, independientemente del estrato social y el país al que pertenezcas.

Para los que no saben a qué me refiero cuando hablo de Coin Slot, les informo que no es más que la rayita que se encuentra al final de la espalda y que sobre sale de la prenda que se usa para cubrir la parte trasera. Sí, sé que es un tanto difícil describirla sin decir una mala palabra, pero lo logré. Aunque en realidad Coin Slot es la ranura de la moneda.

En el Metro de Caracas se aprecia, diariamente y en cualquier estación, el mayor desfile de Coin Slot jamás antes visto. Desde la chica que va apurada a la universidad, pasando por la muchacha que usa pantalón talla seis cuando es 10, hasta el gordito que intentó cerrar a toda costa el jean. Es una parada bastante desagradable, pero lamentablemente nuestros ojos no se pueden escapar de tal espectáculo.

La gran pregunta es: ¿cuesta tanto estar pendiente de no mostrar el coin slot?

Creo que sí. Considero que es hora de erradicar los pantalones a la cadera de la faz de la tierra, para así salvar a esas pobres mujeres víctimas de la moda de los noventa. O simplemente colocar en todas las calles de Caracas un coin slot police, ya que como no nos cuidan de los malandros por lo menos podrían ayudarnos a eliminar la exposición del Coin Slot de una vez por todas.

Lo peor es que hay gente disfruta de este arte corporal. De hecho, el mismo gordito que va mostrando su Coin Slot se bucea a la muchacha que orgullosa va mostrando el suyo.

Pero Ojo y quiero dejarte esto bien en claro, a ti que te gusta exponer tu coin slot, eso es señal de gordura. Si no quieres que te llamen gorda, escóndelo. A menos que quieras recaudar monedas a través de tu coin slot, sería una buena forma de obtener dividendos para una organización benéfica.
Y si no podemos luchar contra este acto de mal gusto, podemos empezar a promover la crema de Neutrogena que presentó la gente de SNL. El video lo protagoniza Lindsay Lohan y aquí se los dejo:



Albert Manrique
@falbertmd

3 comentarios:

Ade dijo...

jajajajaja... Ciertamente todos los días hay una desfile espontáneo de coins slot, y lo peor es aquellos que creen que es "estar de moda" como los chamos que usan esos pantalones anchísimos... que feo... =)
PD: Sí, Lindsay es una loca, alcohólica drogadicta...pero está bien que aún así la siga amando??? jajaja

26 de junio de 2011, 0:16
Anónimo dijo...

Me estoy debatiendo entre las "monederas" (ese era el nombre que se le daba al Coin Slot) y las/los que viven "quemando arroz". @miguelarturop

26 de junio de 2011, 12:13
Humberto Portillo dijo...

Eso es lo que yo llamo un "escote de plomero", los peores son los de aquell@s que no tienen con que sostenerse el pantalón y no sabes si es que allí empiezan las piernas porque de nalgas no tienen nada...

27 de junio de 2011, 12:25

Publicar un comentario

 

©2011No vengas tú | by TNB